QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Aquario Neo Flow Skimmer, alguien?
Respuestas: 7    Visitas: 1445
#1
Buenas noches!

Alguien ha conseguido “estabilidad” en este skimmer?

Me explico, TODOS los dias tengo que estar regulando el giro que tiene. Se ve que la evaporación no deja que funcione del todo bien. 

Alguien con algún truco? Que no tenga que poner un rellenador automático… que no me entra… 

Os leo!
#2
Me quedo por aquí a ver que dicen; yo lo he quitado por eso Smile
#3
Me lo trajeron los reyes....dos días me ha durado...ahi esta muerto de risa en el cajon. Ya no es el hecho de tener que estar regulando cada dos por tres, es que encima estan duras las conexiones.
#4
Me quedo a ver si alguien nos descubre el secreto, yo para que no suene nuestras estoy al lado del acuario viendo la tele o leyendo y por la noche le pongo en el skimmer el tornillito con el que se aprieta la pipa con la tuerca para que no se cuele y deja de sonar porque no absorbe, cuando me voy a trabajar o a la calle lo quito y si hace ruido no me molesta.
#5
(21-01-2022, 01:25 AM)mibanez escribió: Me quedo a ver si alguien nos descubre el secreto, yo para que no suene nuestras estoy al lado del acuario viendo la tele o leyendo y por la noche le pongo en el skimmer el tornillito con el que se aprieta la pipa con la tuerca para que no se cuele y deja de sonar porque no absorbe, cuando me voy a trabajar o a la calle lo quito y si hace ruido no me molesta.

Claro, así si… pero entonces estamos en las mismas… hay que estar tocándolo a diario…

Muy bonito, te quita un trasto dentro del acuario pero poco funcional si ni tienes autorrellenador…

Y la verdad, no tendría problema en comprar uno, pero en mi acuario de 30 litros a ver donde pongo el nivel y el tubo… que lo más pequeño que he visto en mi acuario es un trasto…
#6
tienes los sitemas tipo AutoAqua Smart ATO, que ocupan practicamente nada en la zona de la urna
#7
(21-01-2022, 01:44 PM)daelrum escribió: tienes los sitemas tipo AutoAqua Smart ATO, que ocupan practicamente nada en la zona de la urna

Uhmm… 

Lo vi el otro dia en un video de Peces House (por cierto, un maquina).

El sensor si es pequeño, pero el tubo se me va de madre… pero estoy ahora pensando que si en vez de ir directamente al acuario le hago un enganche con una T en el tubo de la salida del filtro con una valvula antiretorno para que solo meta agua y no pueda entrar al tubo del rellenador algo se podría hacer!

Pa’ que preguntaré!! Ahora ya me habeis creado una necesidad de ciento y pico euros! 

Jajajaj

Gracias!!
#8
He comprado este skimmer, la versión 2023 que creo que se llama invincible, para colocarla en una pipa de un Eheim Classic. He tenido que recortar la curva de la salida de la pipa porque no se sumergía lo suficiente como para que el skimmer funcione, he empalmado con un trozo de pipa de entrada que tenía y ya con esa distancia de la superficie funciona perfectamente, dejo foto por si ilustra más:

[Imagen: Whats-App-Image-2023-12-21-at-21-00-07.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: