QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
AquaSus Proyecto 1
Respuestas: 18    Visitas: 2274
#16
Tras varios meses en silencio, actualizo mi acuario.

El aquascaping ha cambiado, las algas han desaparecido y ha parado la sangría de peces.

En este post explico que he hecho para buscar la estabilidad del acuario.

Hace algo más de dos meses que empecé a ver estabilidad. Hace un mes que incluí unos otocinclus y hará una semana y media que metí algunas corydoras más para completar el cardumen.

No puedo editar el mensaje inicial para actualizar el equipamiento, la población de peces, etc...por lo que he leído en el foro, es un problema que están teniendo todos los usuarios. Ya lo haré cuando se pueda.

Estas son unas foto de mi acuario a día de hoy y antes del mantenimiento. Sé que sería mejor poner fotos de después del mantenimiento pero es que así es más creíble que el problema de algas ha remitido. También podéis ver a los habitantes.

20 de agosto de 2021
İmage



İmage



İmage



İmage



İmage



İmage

#17
Hola!

Pues tienes un acuario muy bonito compi. Da mucha satisfacción cuando consigues resolver los problemillas, sobre todo cuando afecta al bienestar de los peces. Los otos son delicados, si se te están dando bien es una señal estupenda, sigue así!
#18
Coincido con @Jero.Madrid.

Está muy bien, se nota evolución, y sobre todo dedicación y trabajo.
Vas por buen camino!!!!

Mientras que no se pueda editar el primer mensaje, si quieres, pon aquí los datos que quieras actualizar, y seguro que algún admin, con una gran sonrisa te lo actualiza!!!!!
#19
Genial el cambio, seguro que las japonicas y el buen mantenimiento constante te ha ayudado a estabilizarlo y eliminar la plaga de algas. Además esa playa de arena blanca queda muy chula y seguro que las coris te lo agradecen

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: