QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Aquí me presento!
Respuestas: 12    Visitas: 1495
#1
Soy nuevo en el foro y aquí estoy con el nuevo proyecto que tengo entre manos ( un aquatlantis de 120lts). Soy un chico de la capital dispuesto a compartir con vosotros esta nuestra aficiónBig Grin . Os dejo una foto de mi proyecto.
[Imagen: IMG_20141217_165951_zps56600464.jpg]
#2
bienvenido JF_MD

tiene buena pinta, aunque yo quizás buscaria más plantas y cambiaria las posicion de algunas... pero eso ya es cuestion de gustos
cuentanos un poquito mas de tu acuario, párametros, como es ese proyecto que estas buscando...
#3
Jui, gracias por tu respuesta. Aún no están plantadas las plantas que se pueden ver. Quiero un plantado, me gustan los tipos jardín holandés pero me temo que tendré que hacer algo con la luz. De fauna, me gustan los peces pequeños, de cardumen. Probablemente ponga borrachitos, neones, alguna gamba y algún ottocinclus. Qué Os parece?
#4
Bienvenido JF_MD, seguiremos la evolución de ese plantado.

saludos
#5
Bienvenido JF_MD .
#6
Bienvenido al foro JF_MD-good.gif

Para ver qué peces podemos poner deberíamos medir los parámetros del acuario y saber si está o no ciclado, eso lo primero-happy.gif-good.gif

Por lo demás si quieres tener un buen plantado holandés vas a necesitar más plantas y sobretodo, cualquier duda que te surja tienes la zona verde a tu disposiciónBig Grin-good.gif

Saludos!!!
#7
Lo primero bienvenido, lo segundo, como te indican los compis a ese acuario le falta de todo, pero poco a poco.

A ver si nos pones una ficha del acuario en la zona de acuarios y podemos echarte una mano para orientarte mejor. -good.gif







1 saludo
#8
Bienvenido al foro a Tú foro, a disfrutar!!!!

Un saludo
#9
Gracias compañeros por la bienvenida. No se si es aquí donde debería continuar posteando los progresos del acuario o quizá abrir otro foro en otra area diferente, ¿Que decis moderadores?
#10
Pues no se si has abierto un post con la ficha de tu acuario, si ya lo has hecho, lo suyo es que los progresos y cambios que le vayas haciendo los pongas ahí
#11
lo abriré entonces en area verde no?
#12
En el área ee generales hay un apartado llamado acuarios que es donde presentamos nuestros acuarios, ahí es donde debería ir la presentación de ti acuario. En la zona verde puedes poner todos los post relativos con dudas, consultas, etc. Sobre plantas, iluminación, abonado...
#13
Gracias solracnitram!! Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: