QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Apistogramma agassizi Fire red.
Respuestas: 14    Visitas: 2372
#1
Dejo aquí la foto,no es la mejor del mundo pero por lo menos salen contrastados los peces. De esta pareja he tenido recientemente una puesta.
#2
Bonita pareja, el color lo tienen muy depurado.
A ver si nos cuelgas más fotos!
También vemos otros ejemplares interesantes. -good.gif






1 saludo
#3
Que bonitos ... OJAZOS!!!! -good.gif

Como llevan la puesta ???
#4
Muy bonitos peces Smile
#5
si, muy bonita esta variedad jeje se les nota bien cuidados.
¿más fotos?jeje
saludos
#6
El macho es realmente precioso, me encanta
#7
Si la verdad que es una pareja espectacular.En breve cuelgo alguna foto mas y que salgan algo mejor que en esta.cuando van creciendo van perdiendo la difinicion de los colores y dominan mas los colores amarillentos.La foto es de hace unos 9 meses. Hago una de ahora notareis las diferencias.

Ya subí las fotos.Se pueden apreciar las diferencias de coloración una vez están adultos los apistogramma.
#8
Lo malo es que el macho te salió cabezón, por lo demás muy chulos. -good.gif






1 saludo
#9
feliz navidad-fisch.gif
#10
Los machos de agassizi de esa variedad cuando cogen tamaño a todos se les engrosa la cabeza un poco. No es lo mismo de juveniles que de adultos
#11
Algo nuevo que aprender Smile
#12
ciertamente yo cuando he visto esta variedad en tiendas me he fijado que siempre tenían la cabeza un poco deforme, no puede ser casualidad, pero después viendo imágenes de ejemplares adultos parecían normal, así es que pienso que se debe corregir al llegar al a edad adulta.
personalmente nunca los he tenido, mis agiassizi son normales, por lo que no he podido comprbar esta teoría.
un saludo.
#13
Yo le sigo viendo cabezón... -pardon.gif
Igual es la foto no sé.







1 saludo
#14
(08-01-2014, 12:47 AM)Gwendal escribió: Yo le sigo viendo cabezón... -pardon.gif
Igual es la foto no sé.

1 saludo

sera un pez muy listo...Smile
#15
Ciertamente es algo cabezón jeje me recuerda a la que le salen algunos otros ciclidos como los escalares macho o africanosSmile eso si, bonitos son un buen rato bonitos, y esa cabeza, pues un atractivo más para esta variedad jejejeWink

saludos y lo dicho, preciosos los bichosSmile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: