QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Animales acuáticos raros raros raros....
Respuestas: 8    Visitas: 2042
#1
No sé si ya los conoceréis, pero he visto hoy este artículo que publicaba la bioguia en mi Face y hay algunos que me han sorprendido muchísimo!!! Alguno incluso he tenido que mirar si eran un fake o no, como el oso de agua!!!

http://www.labioguia.com/27-increibles-c...a-ficcion/

Espero que os gusten!!

Un saludo.
#2
Algunos parecen de mentira, la naturaleza siempre supera la ficción -pardon.gif
#3
Nada más lejos de la realidad el 22 "Mola Mola" (Pez Luna) lo puedes ver en vivo si te pasas por el Oceànario de Lisboa, es un ejemplar muy raro y curioso de ver.

Saludos!!
#4
Impresionantes

El Pez oso todo un superviviente no le matas y con plutonio
#5
Un tema muy interesante sí, gracias por publicarlo compi-good.gif

Algunas especias ya las conocía, incluido el oso de agua que oí hablar de él en un documental hace unos años, y la verdad es que es un bicho asombroso. A mi uno que me ha sorprendido es el gusano Bobbit, vaya animal, da canguelo y todoBig Grin

Saludos!!!
#6
Muchas gracias por el link, muy interesante, había especies que no conocía.

Os dejo otro link con especies raras aquí.






1 saludo
#7
(23-09-2014, 12:22 AM)davidcervantes escribió: Nada más lejos de la realidad el 22 "Mola Mola" (Pez Luna) lo puedes ver en vivo si te pasas por el Oceànario de Lisboa, es un ejemplar muy raro y curioso de ver.

Saludos!!

Sí, lo hemos visto cuando estuvimos en el Oceanario de Lisboa y creo que también cuando fuimos al Oceanografic de Valencia. Son impresionantes de grandes!!!

Saludos!!!

(24-09-2014, 12:49 AM)Gwendal escribió: Muchas gracias por el link, muy interesante, había especies que no conocía.

Os dejo otro link con especies raras aquí.

Gwendal, qué chulos y muchos de ellos que feos!!!! jajaja. Es que los abisales son raros y feos de narices!!!

Del Calamar Gigante sé que tenemos un ejemplar en el Museo Marítimo de Cantabria que llegó muerto a nuestras playas hace no mucho y lo han expuesto este verano, pero aun no he ido a verlo (hace tiempo que no voy), cuando vaya saco unas fotos y las cuelgo, pero vamos que lo de las fotos no es lo mío...

Saludos!!!

(23-09-2014, 09:30 PM)Oscarium escribió: Un tema muy interesante sí, gracias por publicarlo compi-good.gif

Algunas especias ya las conocía, incluido el oso de agua que oí hablar de él en un documental hace unos años, y la verdad es que es un bicho asombroso. A mi uno que me ha sorprendido es el gusano Bobbit, vaya animal, da canguelo y todoBig Grin

Saludos!!!

Y tanto que da canguelo!!! Hemos visto un video de como come el gusanito y vaya mala leche tiene!!!!

Saludos!!

Me alegro que os hayan gustado!!! Me pareció que podía gustaros.

Saludos a todos!!!
#8
Muy buenos enlaces Smile
#9
Que pasada de fotos!!!! La naturaleza es asombrosa y sobre todo nada es nunca lo que uno imagina jejejej

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: