QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ancistrus trastornao
Respuestas: 13    Visitas: 1754
#1
Hola compis , necesito de vuestra opinion .

El ancistrus macho se metio en el tubo de puestas ya hace unas semanas , como dos o por ahí , yo mire con un espejo por detras del acuario pero no se ven huevos dentro del tubo , bueno pues ayer de buenas a primeras salio y se comio la racion de calabazin diario que les echo y estuvo toda la tarde purulando por el acuario pero sin entrar en el tubo , tampoco se ven crias de ancistrus por el acuario como otras veces ocurre.

Que opinion os merece su actitud ?
Quizas un golpe en la cabeza y se quedo trastornao.Confused
Se estara quedando pillao como el dueño.Huh
Espero ha ver si salen crias en estos dias .-pardon.gif

Gracias y un saludo.
#2
Hola, yo mis ancitrus hay uno que no sale del tubo y se ha tirado todo el verano ahí y no ha tenido ni una puesta

Creo que es un comportamiento normal, que a veces les mole estar ahí y otras pues a conocer mundo.

un saludo
#3
Eso es nornal. Simplemente está diciendo ¡aqui estoy yo y esta cueva es mia! Cuando tenga el celo, por llamarlo de alguna forma, dejara entrar a una hembra y cuidará la puesta. Yo el comportamiento lo veo de lo mas normal.
Un saludo
#4
Gracias compis , ya hace unos veranos le ocurrio lo mismo que se tiro un tiempo dentro del tubo pero luego al final de un buen tiempo salieron unas crias pero ahora estoy casi seguro que no hay huevos .
#5
Hoy lleva toda la tarde dentro y no deja que se acerque la hembra.
#6
Los peces acaban pareciendose a sus dueños,en este caso no salir de la cueva para quedar con los compañeros Big GrinBig Grin
Saudos!!!
#7
Jajaja! Xavicha, me lo has quitado de la boca
#8
Cierto es -good.gif.
Capullos.-beee.gif
#9
Yo tengo un monstruo de ancistrus y casi nunca le veo, está siempre escondido debajo de un tronco y solo sale cuándo hay comida, la arrastra hasta su escondite y ya allí se la merienda.
#10
Gracias sodapop.
Le dejare tranquilo y esperare para ver como actua en estas proximas semanas , desde luego no para de airear algo pero no se ve que tenga nada dentro .

Pd - genial que sigas por aki -good.gif.
#11
(06-11-2015, 03:40 PM)serranoanabel escribió: Gracias sodapop.
Le dejare tranquilo y esperare para ver como actua en estas proximas semanas , desde luego no para de airear algo pero no se ve que tenga nada dentro .

Pd - genial que sigas por aki -good.gif.
Jejejejejeje, he pensado que si me voy me pierdo a gente como tú y eso no puede ser [emoji14]

Otro de mis ancistrus (tengo un monton) también se pasa la vida aireando, incluso meses antes de la puesta y este donde esté, es verdad que cuando tiene puesta, como ahora, airea con mas interés. Son unos bichos maravillosos, a mi me parece como si estuviese viendo un animal jurásico
#12
Siempre los que he tenido han sido negros de los sp , pero tengo en el otro acuario unas crias de albinos ( que son mas bien amarillos ) y son flitantes de ver y observarlos , ojala fueran macho y hembra y se llevaran bien y me dieras descendencia albinas.
#13
(06-11-2015, 04:01 PM)serranoanabel escribió: Siempre los que he tenido han sido negros de los sp , pero tengo en el otro acuario unas crias de albinos ( que son mas bien amarillos ) y son flitantes de ver y observarlos , ojala fueran macho y hembra y se llevaran bien y me dieras descendencia albinas.
Si quieres en un mes te paso crias albinas de velo Wink
#14
Gracias sodapop pero no tengo sitio para mas .Los albinos que tengo me los paso karo despues del desastre de este verano .
Pero se tiene en cuenta por si hay alguna baja que espero que no .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: