QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ancistrus hembra
Respuestas: 21    Visitas: 4213
#16
Así es, como te indican los compañeros tiene toda la pinta de ser un Macho Juvenil "dominado"... ¿Cómo es la relación con el otro ejemplar?

Si te los vendieron hace poco en la tienda y ya tenía esas "barbas" yo iría a reclamar...

Saludos!!
#17
Ok . A mi me dijo q era una hembra , q todos los ancistrus al final lo tenian
#18
Pues todos eran machos , entonces Smile
#19
(28-09-2014, 01:16 AM)Gonzalo.e escribió: Ok . A mi me dijo q era una hembra , q todos los ancistrus al final lo tenian

Te dejo una foto de mi Ancistrus hembra... tiene unos 12 cm y como puedes ver cero rastro de bigotes Wink

[Imagen: rtexn0g.jpg]

A veces la sapiencia de algunos tenderos y la cara que tienen afirmando falacias me indigna....

Saludos!!
#20
No , esa es mi tienda de referencia, lo único es que a ella se los vendieron como pareja y la tuvieron q confundir , de todas meras ella me dijo no estaba segura , q lo iba a investigar
#21
El negro es un macho fijo,la.blanca puede ser una hembra, las hay que echan por la parte inferior pelos sin llegar a ser.cuernos.como.los.del.macho

Si.los pelos los tiene en la parte de abajo.de.la"cara" puede ser como.ye digo una hembra, dale.un poco de tiempo,aparte por el.tamaño si.fuese.macho ya se.le verían más cuernos en la.parte de arriba
#22
(28-09-2014, 02:45 AM)DOMINGO23172 escribió: El negro es un macho fijo,la.blanca puede ser una hembra, las hay que echan por la parte inferior pelos sin llegar a ser.cuernos.como.los.del.macho

Si.los pelos los tiene en la parte de abajo.de.la"cara" puede ser como.ye digo una hembra, dale.un poco de tiempo,aparte por el.tamaño si.fuese.macho ya se.le verían más cuernos en la.parte de arriba

¿Qué blanca Domingo?? Si creo que todas las fotos que ha puesto Gonzalo.e son del mismo bicho jajaja o al menos así lo he entendido yo... la unica "blanca" que veo es la que he puesto yo como ejemplo de hembra.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: