QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ancistrus cual?
Respuestas: 11    Visitas: 2729
#1
Hola amigos pues eso quiero un ancistrus para mi acuario cual me recomendais .uno que sea exotico.Big Grin gracias y un saludo mi acuario es de 200l. Amazonico
#2
exótico!!!........¿cuanta pasta quieres gastarte?
#3
pues yo te digo uno que ami me encanta

L134 Peckoltia compta ya me diras que te parece
#4
Para mi el mas bonito es el hypancistrus L260 "Queen arabesque" pero dificil de encontrar y bastante carillo [Imagen: p234138118-4_zpsdprabepi.jpg]
#5
(10-11-2015, 04:19 AM)Sodapop escribió: Para mi el mas bonito es el hypancistrus L260 "Queen arabesque" pero dificil de encontrar y bastante carillo [Imagen: p234138118-4_zpsdprabepi.jpg]
Lo tienes por 20€ en milanuncios
#6
(10-11-2015, 04:47 AM)jmunozro escribió:
(10-11-2015, 04:19 AM)Sodapop escribió: Para mi el mas bonito es el hypancistrus L260 "Queen arabesque" pero dificil de encontrar y bastante carillo [Imagen: p234138118-4_zpsdprabepi.jpg]
Lo tienes por 20€ en milanuncios
Gracias por el chivatazo [emoji14] a lo mejor me animo
#7
Hypancistrus inspector L102, los suelen traer en aqualoto por unos 50€.
#8
Gracias no savia que habia tan caros gracias lo mirare ,hay un mundo de ancistrus y todos son espectaculares.porque tienen esas nomenglaturas l.seguido de un numero. Los ancitrus .lava,rojo ,gold ,amarillo ,tambien son tan caros?-huh.gif
#9
Delos que has puesto en un tamaño de 3 cm aprox te dire que negro y albino son los mas baratos y rondan los 5 a 7 €, y lod red o lava ya son mas caros, los he visto entre 8 y 12 euros.
#10
La verdad es que no hemos nombrado los caros jejejeje los hay de 200€ para arriba.
Por ejemplo el Hypancistrus cebra.

Un saludo
#11
Total , luego estan to el dia escondidos o pegados en los troncos y no se dejan ver nadamas que cuando les echas de comer.-nosweat.gif
#12
Big GrinBig Grin-rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: