QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Amigo Acuarófilo Invisible
Respuestas: 18    Visitas: 2329
#1
Hola a todos! Como ya me vais conociendo sabéis que me gusta hacer cosas diferentes y mover un poquito a la gente.

Como se van acercando las fechas navideñas (ya hay turrones en el supermercado) he pensado en hacer un amigo invisible un poco especial, en concreto sobre cosas de acuariofilia.

Os dejo las normas para participar:

1- Tienes que inscribirte en la hoja de excel

2- En el apartado Querido Invisible tienes que poner cosas que te gustaría recibir (esto se hace por si acaso nos toca alguien que no conozcamos mucho)

3- A la hora de hacer el regalo no te puedes gastar ni un céntimo, tiene que ser algo que tengas o que te sobre.

4- Esto es un «juego» no podemos enfadarnos si el regalo que recibimos no nos gusta.

5- El sorteo de nombres lo hare en alguna máquina de números aleatorios online

Aquí teneis el excel https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...cslist_api todos podéis editarlo.

Muchas gracias a todos y espero que os guste.

Pd: Esta iniciativa es personal y se debe hacer a titulo personal de quien participe. Eximiendo a AcuariofiliaMadrid de cualquier responsabilidad.
#2
Una buena iniciativa, muy ocurrente.
Pero deberé pasar porque como desde Alicante hay portes que pagar con quiero comprometer a nadie a hacer ningún gasto, que la cosa esta .....-huh.gif como está.
Saludos, te vale un +1.
#3
(30-10-2015, 03:13 PM)Athos escribió: Una buena iniciativa, muy ocurrente.
Pero deberé pasar porque como desde Alicante hay portes que pagar con quiero comprometer a nadie a hacer ningún gasto, que la cosa esta .....-huh.gif como está.
Saludos, te vale un +1.
Gracias Athos, si quieres puedes apuntarte y pagar tu los costes del envío (para no comprometer a nadie), si decides que no, por ser el primero en contestar y porque me caes muy bien te mando unas cepillas de grindal por Navidad compi Wink
#4
Gracias compi!!!
No lo había pensado, pero vale, si se puede pago los portes y me anoto, pero ... puedo pedir un Carcharodon carcharias o una Orcinus orca, los portes se me irán del bolsillo, ja ja ja. -rofl.gif
Lo pienso.
Saludos y buen fin de semana!
#5
Jajaja que locati, no dejarás de sorprenderme.
Si se anima la gente yo me apunto -good.gif

Gracias por estar siempre pensando como aportar algo diferente a este nuestro foro -notworthy.gif

(30-10-2015, 03:33 PM)Athos escribió: Gracias compi!!!
No lo había pensado, pero vale, si se puede pago los portes y me anoto, pero ... puedo pedir un Carcharodon carcharias o una Orcinus orca, los portes se me irán del bolsillo, ja ja ja. -rofl.gif
Lo pienso.
Saludos y buen fin de semana!

jajaja, bueno también si se apunta más gente de Alicante (que no sois pocos) podría hacerlo Soda por zonas... ya digo, siempre que se apunten varios de esa misma provincia. No se que os parece la idea Wink
#6
Yo ya di el puntapié original ...-good.gif
#7
Me gusta la idea Soda! Big Grin A ver si se anima la gente!
#8
Acordaos de apuntaros al excel, Athos ya lo ha hecho https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...cslist_api
#9
(30-10-2015, 04:06 PM)Sodapop escribió: Acordaos de apuntaros al excel, Athos ya lo ha hecho https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...cslist_api

Apuntado!
#10
Menudo makina el Soda, tienes unas ideas de aupa jajaja

Veré si me apunto!!! Tengo que hacer inventario de cosas jajaja

Saludos!!! Big Grin -good.gif
#11
(30-10-2015, 04:12 PM)Sublimation escribió: Menudo makina el Soda, tienes unas ideas de aupa jajaja

Veré si me apunto!!! Tengo que hacer inventario de cosas jajaja

Saludos!!! Big Grin -good.gif
Cualquier chorradita vale Subli, desde un caracol a un poquito de perlon, es mas que nada para estrechar lazos y divertirnos un rato [emoji14]
#12
Apuntarme por fa desde el móvil no puedo...
Soda eres un crack Wink
#13
Pero que idea más buena.Hola me llamo Alvaro y me gustan los equipos de co2.jajajaja o no va así?.pero organizarlo,jo que lio no??Jo Soda te metes en unos jardines que tu mismo preparas...pero mola mucho el invento...Un +1 para ti.
Un saludo.
#14
(30-10-2015, 04:31 PM)Alvaro79 escribió: Pero que idea más buena.Hola me llamo Alvaro y me gustan los equipos de co2.jajajaja o no va así?.pero organizarlo,jo que lio no??Jo Soda te metes en unos jardines que tu mismo preparas...pero mola mucho el invento...Un +1 para ti.
Un saludo.
JAJAJAJAJA gracias Álvaro, apuntate en el excel, intenta poner varias cositas para que tu amigo invisible tenga donde elegir [emoji14]
#15
sois unos inconscientes!!!
como se apunte uno que yo me se
es capaz de ponerle aletas y encasquetarle la suegra a alguno.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: