QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alquien ha utilizado siporax algovec Sera o algozid de Eheim?
Respuestas: 2    Visitas: 2203
#1
Quizas no es la Area adecuada para hablar de ese tema, pero es que publique un tema en la Area de Algas y no me han contestado nadie.
Bueno, tengo un acuario recien hecho lleno de plantas, pero he visto que me han salido algas con forma de hilos blancos.
Entonces he ido a mirarlo en la tienda y he visto dos opciones, uno es un liquido que se aplica en el agua, se llama ALGOZID de Eheim.
El otro es un nuevo producto de sera que se pone directamente en el filtro para absorver fosfatos y se llama siporax algovec Sera.
la pregunta es: alguien ha utilizado o ha probado alguno de esos dos productos? quetal?dañaria a las plantas o no dañaria a las plantas, son efectivos?
Me podeis hablarme un poco sobre la experiencia con esos dos productos para orientarme un poco?
Gracias
#2
Debes esperar a que te contesten en la zona de algas, cuando puedan los compañeros de verde te contestarán. Lo que no se puede hacer es duplicar temas en otras zonas porque no te contesten.










1 saludo
#3
Una ficha técnica, y recomendable lecturas importantes y inició a la acuariofilia!!
Esas algas me dan que son las típicas del ciclado!
Aún así olvídate de canutillos para prevenir o quitar algas! Ni siporax, ni fluval, ni ladrillos troceados de la obra de abajo!!
Ficha técnica hay un post, si no lo encuentras tenemos un buscador, copiar, pegar y poner tus datos!
Si no decimos nada es que no usamos esos productos! Evita duplicar post por favor!
Saludos y bienvenido! -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: