QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alimento pez globo
Respuestas: 1    Visitas: 204
#1
Hola, el otro día vi en una tienda cerca de casa un pez globo dragón o pez globo jorobado y me gustaría adquirirlo, podría alimentarle sin problema de caracoles, chirlas, cangrejos y ese tipo de alimento, pero me gustaría saber si es posible de vez en cuando darle algún tipo de pienso seco como al resto de peces para cuando me vaya de vacaciones poder poner un comedero automático o saber si alguno tenéis peces globo y como hacéis durante las vacaciones.
Gracias!
#2
Los peces globo por norma es muy difícil que coman comida comercial, seca o gránulos

Cuando yo los tuve les daba caracoles, calamar, gambas(cuando tocaba en casa paella) y larva roja de mosquito

De vez en cuando les dejaba sin comer dia-dia y medio y les echaba alguna hojuela y ni así la comían

En época de vacaciones los alimentaba un amigo, le dejaba la comida preparada el el frigorífico

No se tamaño de acuario tienes pero el globo jorobado llega a 20cm con lo cual tendría que ser un acuario de unos 300l para una pareja

-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: