QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alimentación Neocaridinas
Respuestas: 4    Visitas: 1717
#1
Hola compañeros quisiera saber cuantos sticks me aconsejáis dar a mis gambas por día , tengo 11 cherrys. El caso es que antes les daba de más y tuve porblemas con tuberculata que me invadieron el acuario, ahora creo que me quedo corto dándoles...¡Gracias de antemano!
#2
Hola! Pues una porcion que tu sepas que en 2 horas se ha terminado. Sino, pones algo estilo cenicero de cristal, echas la comida ahi y si en dos horas no se lo han terminado todo lo retiras. Los sticks dependen del tamaño... Y la alimentacion, es mejor un dia si un dia no..

Un saludo!
#3
Lo mas importante a la hora de alimentar gambas es "Mejor que falte que no que sobre" las gambas están todo el día picoteando y comiendo unas cosas y otras, no te preocupes por la comida, tu mismo tienes que descubrir la porción que les va bien, que veas que van a por ella pero que no sobre como te decía, si ves que sobra vas echando menos y así...

Como te dice el compi un truco muy bueno es el del cenicero o plato de comida, le echas y a las horas sifones los restos y en un segundo todo fuera así contaminas menos el acuario!
#4
Exacto,no te obsesiones con que las das de menos,porque te puedo asegurar,que si las dejas de dar de comer, 15 dias,no tendras ninguna baja....
#5
Muchas gracias a todos x las respuestas!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: