QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Algunos problemas técnicos del foro
Respuestas: 4    Visitas: 509
#1
Buenas a todos!! Bien no sé si le pasará a más gente, pero llevo un tiempo con algunos problemas técnicos "visuales" del foro

Para empezar, mi forma de acceder a AM es a través de una tablet Mi Pad 4 o el teléfono móvil Xiaomi Blackshark, con el navegador Chrome.

La cuestión es que cuando accedo a las fichas de los acuarios, llevo unos meses que las imágenes que cuelgan, me salen en forma de link, es decir, yo no veo la imagen directamente y me toca pinchar y que se habrá una pestaña nueva en el lugar donde están alojadas dichas imágenes.

Hoy me ha dado por probar a descargar el navegador Firefox por si era problema del Chrome y he comprobado algo extraño. Al acceder a una ficha de acuario de AM "sin estar logueado", las imágenes las veía directas, pero al loguearme con mi usuario, me vuelve a pasar lo mismo, que no las veo directamente.

¿Alguna idea de cuál puede ser el problema?
#2
Vaya cosa más rara  Huh, ni idea de que puede ser...
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#3
Eso me pasó a mi pero no me acuerdo si fuera en este o en otro foro distinto...............y el tema estaba en que había trasteado con las opciones el idioma (tiene que estar en predeterminado) o en el estilo visual del foro (tiene que estar en Geass).

Por lo menos lo tengo así en este foro....yo lo miro desde el PC, igual desde android requiere MyBB GoMobile o el default, no se
#4
(12-04-2022, 06:49 PM)Robertolga escribió: Eso me pasó a mi pero no me acuerdo si fuera en este o en otro foro distinto...............y el tema estaba en que había trasteado con las opciones el idioma (tiene que estar en predeterminado) o en el estilo visual del foro (tiene que estar en Geass).

Por lo menos lo tengo así en este foro....yo lo miro desde el PC, igual desde android requiere MyBB GoMobile o el default, no se

Pues va a ser que era eso. Me he puesto a trastear en las opciones del foro y no sé porqué razón estaba desactivado el visualizar imágenes y videos en los mensajes. Muchas gracias -hi.gif
#5
a mi me ocurre eso desde el iphone y a veces se le suma que me da error y no me deja verlas, y desde el pc si

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: