QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alguna delicia para gambas?
Respuestas: 5    Visitas: 561
#1
Hola! Tengo unas neos desde hace unas semanas pero son juveniles y apenas las veo. Cómo está muy plantado y hay alguitas pasan de ir a comer, por ello me preguntaba si conocéis alguna comida que no puedan resistir y comprobar que vaya todo bien...

Gracias
#2
En general si hay algas van a preferirías por encima de producto comercial, además, es una muy buena alimentación para ellas. Si son pocas, espera a que la población aumente y seguro que se empezarán a volver más voraces.

Si no se comen mucho la comida que echas, reduce la cantidad para que no haya comida sobrante que te genere otros problemas.

En general si las ves bien, aunque sea poco, todo debería estar correcto con ellas. Además si las tienes desde hace poco es normal que sean más tímidas.
#3
Yo tengo unas 100 de diversos tamaños en 30L (compre 2 machos y 2 hembras y han criado dos veces) y nunca les he hechado nada de comer pero van creciendo y tal...
Con la comida que les sobra a los peces y las algas se apañan bien xD
#4
No hecho ni pizca de comida xk nunca van al comedero. Imagino que cuando tengan hambre las veré más pero había pensado en jamón cocido o algo diferente por probar. He visto que se meten todas entre las rotalas, les gustará el sitio.

Gracias por los comentarios
#5
Las mías se tiran a alguna comercial como lobas, y también se vuelven locas con una hoja de espinaca (después de hervirla dos o tres minutos)

(estoy de acuerdo con los compis en que no es necesario, pero si quieres tentar a ver si salen del escondite...)
#6
Probaré con las espinacas! Sí sí lo sé, pero es por verlas y hacer conteo sin molestarlas demasiado jaj gracias!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: