QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Algodoncillo.(DIAGNÓSTICO: Sin determinar)
Respuestas: 4    Visitas: 1318
#1
hola, uno de mis neones negros eh observado que en la zona que une la aleta caudal con el cuerpo se ha tornado blanquecina, y al cabo de los dos días le ha salido pequeñas manchas blancas, como si fuesen algodoncitos muy pequeños en esa zona.

¿Que puede ser? ¿Cómo puedo tratarlo?
#2
Unas fotitos para su mejor diagnóstico estaría muy bien.
#3
Fotos o alguna de google para saber de lo que hablamos.
Valores correctos?¿














1 saludo
#4
Buenas paquito...Tengo una corydora a la que le pasó lo mismo hará unas 2 semanas... un día tenia una herida que no se como se pudo hacer, y a los 2 días siguientes le salio algodón. Aunque no se muy bien que es, puedo decirte que eché aloe vera en el acuario y a los 2 días siguientes se le quito el algodón que parecen ser hongos. Aún la estoy tratando, no se si sobrevivirá pues le falta todo el morro debido a que el hongo avanzó y creo que le obstruye la boca para comer.. Después de eso eché multicure puesto que tengo una Platy que se niega rotundamente a comer desde hace ya casi una semana(no sé que hacer con ella ya, es mi favorita...). Parece que ahora a la corydora se le está curando el hongo.
Espero que esto te ayude puesto que es una experiencia mía de hace menos de 2 semanas y prováblemente por tu descripción sea lo mismo.
Quizá alguien sepa de que se trata.

Mucha suerte.
Saludos-good.gif
#5
Sin fotos no podemos ayudarte.










1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: