QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Algún Runner por aquí??
Respuestas: 12    Visitas: 1256
#1
Llegan los reyes y cada uno hacemos nuestra lista de regalitos.
Yo este año quiero pedirme un reloj con GPS para correr.

Quiero uno sencillo y solo pido que tenga GPS, no quiero ni pulsometro ni musica ni nada, ni entrenos ni nada.

alguno bueno?? alguno tiene experiencia con estos cacharros?

un saludo!
#2
yo tengo pero de los grandotes (para la bici)

lo que no entiendo para que lo necesitas si solo tiene gps
¿no te valdría el móvil?
#3
Me parece un incordio el móvil. Tengo uno grande
#4
Garmin forerunner.
Dependiendo del presupuesto, el modelo.
De lo mejor para mi gusto.
#5
Polar m400 me esta gustando también...
#6
Yo uso el movil con un brazalete y el endomondo para controlar los progresos. Si el movil es resistente al agua mejuor, con el sudor se vuelven locos. Regalate mejor unas buenas zapatillas, calcetines, mallas, cortavientos.... les vas a dar mas uso que al reloj
Un saludo.
#7
Yo el mío lo uso por montaña, le meto traks y demás...

Por supuesto que las zapatillas son esenciales, pero hay quien si le da uso al reloj y mucho.
#8
(18-12-2015, 10:32 PM)jmunozro escribió: Yo uso el movil con un brazalete y el endomondo para controlar los progresos. Si el movil es resistente al agua mejuor, con el sudor se vuelven locos. Regalate mejor unas buenas zapatillas, calcetines, mallas, cortavientos.... les vas a dar mas uso que al reloj
Un saludo.

Llevo corriendo ya unos años Wink
Zapas y ropa tengo GRACIAS!

Y hasta ahora iba con el movil por ahí con brazalete. pero no me convence llevar ahi un ladrillo para que me mida los kms.
por eso me regalaré el reloj.

GRACIAS! me alegra ver que aparte de los pececillos compartimos mas aficiones.
#9
Jaja es bueno,si. Yo desde que los moviles tienen de todo el reloj lo tengo muerto risa-nosweat.gif . Regalate ese reloj y a darle caña que el maraton esta a la vuelta de la esquina.Big Grin
#10
Tambien te puedes echar una smartband ....Las más catas llevan tambien gps
Yo llevo el móvil y valoro más la parte pulsometro podómetro que el gps. ...
#11
(19-12-2015, 05:47 PM)roccko escribió: Tambien te puedes echar una smartband ....Las más catas llevan tambien gps
Yo llevo el móvil y valoro más la parte pulsometro podómetro que el gps. ...
Las miraré. Yo tengo la xiomi pero no tiene GPS
#12
Varios compañeros tienen el Polar M400 para correr, bici, natacion incluso y estan muy contentos. Yo con el movil, cuando me acuerdo, me vale.
#13
De todos modos yo de todos estos cacharros tengo una queja. ...la batería, que apenas dura
Haber poco fue mi cumple y mi mujer me regaló una fitbit flex y la devolví porque es una pasta por las prestaciones. Estoy mirando la garmin vivofit 2 que dura muchísimo pero. ...sin avisos ni pulsometro ....o sea, que no acabo de decidirme por una u otra cosa. ....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: