QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alevines de Metriaclima Pulpican
Respuestas: 7    Visitas: 1513
#1
Buenas. Aquí os presento a los alevines que me ha dejado de recuerdo una de las hembras del Pulpican que vendí.


Nacieron, si se le puede decir así, el día 17 de septiembre, y en total fueron 29 crías.

Actualmente he contado nadando en el acuario donde los tengo a 16, aunque no descarto que algunos estén escondidos entre las piedras que les he puesto para que se refugiasen de la corriente del filtro.

Aquí os dejo alguna foto, aunque no se ven muy bien, del acontecimiento.
[Imagen: f18f17f70748aca6854f11eb7d0e67a7.jpg]
[Imagen: 40804e91a94f36c29fe1488c07d31ed4.jpg]
[Imagen: 1da6103128066c5d3190991c00f34567.jpg]
#2
Alaaa que pasada!! Enhorabuena!! a ver si te salen todos porque son unos bichos preciosos!! yo acabo de empezar con ciclidos africanos y estoy como loca por verlos criar.
#3
Y los verás... Jajajajaja. Cuando empiezan no paran.
Lo ideal es separar a la hembra cuando falte poco para desembuchar a las crías, y dejarla un tiempo fuera, para que las otras hembras no la ataquen aprovechando su debilidad

Yo voy a montar un Tanganica después de haber dado salida a todos mis malawis.
#4
Si pobre....además tendrá que alimentarse bien que estará hambrienta!Big Grin

Voy a seguir el tema, ves poniéndonos fotitos de esos alevines a ver como van evolucionando
#5
Eso haré, a ver si soy capaz de sacarlos adelante, ya que es la primera vez que me crían
#6
Anímate y sigue contando
#7
La verdad que es una pena que ahora, cuando los peces parecía que estaban adaptándose de verdad al acuario y comenzaban a criar que es cuando de verdad ibas a empezar a disfrutarlos te hayas decidido a sacarlos para cambiarte de lago.

En cualquier caso ojalá puedas sacarles adelante y convertirles en bonitos ejemplares adultos, no es demasiado dificil, pero si tienes cualquier duda no tengas problema en preguntar, que It's free, aquí no cobramos Big GrinBig GrinBig Grin

Lo que si me gustaría darte como consejo es que te quedes con lo que te quedes te permitas tenerlo montado un tiempo prudencial (al menos un año), pues hay determinados comportamientos (como la cría, o algunos comportamientos jerárquicos) que no surgen de un día para otro y son cosas realmente fantásticas de ver y que si cambias cada poco de proyecto no podras vivir.

Saludos!!
#8
Gracias David. Por ahora los alevines van muy bien. Espero que sigan así.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: