QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alevines Betta con un mes
Respuestas: 25    Visitas: 4318
#16
Cañamero si me dejas subimos tu vídeo al youtube del foro.














1 saludo
#17
(10-02-2016, 12:33 AM)Gwendal escribió: Cañamero si me dejas subimos tu vídeo al youtube del foro.
1 saludo

Todo tuyo -ok.gif

Salu2
Diego
#18
Os debía un vídeo con dos meses:


Sé que tanto movimiento marea un poco pero la perra no paraba de empujar...era la hora de salir a la calle -nosweat.gif

Ahí se pueden ver algunos de los machos que he tenido que ir separando por macarras...de momento llevo separados 21 pero como se aprecia en el vídeo, aún quedan bastantes sueltos por ahí....

Salu2
Diego
#19
Se ven ya desafiantes.

Los que tienen todavía el cuerpo claro pero las aletas rojas ¿son hembras o no tiene que ver?
#20
(16-02-2016, 02:56 AM)Nagatuitui escribió: Los que tienen todavía el cuerpo claro pero las aletas rojas ¿son hembras o no tiene que ver?

En la coloración super red, las hembras siempre presentan un patrón más claro que los machos y tardan más tiempo en pigmentar. Normalmente en esta variedad los más claros suelen ser hembras pero en este caso no es aún un indicativo fiable porque tienen solamente dos meses (aunque ya hay bastantes machos separados y a medida que pasan los días tienen más color, de hecho alguno ya tiene el color casi al completo). El mes que viene cuando ya hayan cumplido los tres mesecitos haré otro vídeo para que podáis apreciar las diferencias mejor. Yo para identificarlos me fijo sobre todo en la forma y en la evolución de las aletas (aunque sean de aletas cortas al final vas agudizando el ojo y aprecias las pequeñas diferencias aunque sea a edades tempranas)
#21
La semana que vienen cumplen tres meses....aquí podéis ver algunos:
[Imagen: We9g6cX.jpg]

[Imagen: ZtkAHIM.jpg]

[Imagen: dxcNmkD.jpg]

[Imagen: 16jmssy.jpg]

[Imagen: 2ngvkuw.jpg]

Espero que os gusten Big Grin

Salu2
Diego
#22
como para no gustar, son preciosos. -good.gif
#23
La cola del primero es todo un detalle Big Grin Se nota el trabajo que hay detrás de ellos. Preciosos ejemplares y muy bien cuidados. Enhorabuena.
#24
Muy guapos.
#25
Son preciosos.

Los DT me gustan mucho menos.
#26
La hostia de ejemplares, muy chulos, sí señor.














1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: