QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alevin de ancistrus?
Respuestas: 7    Visitas: 1539
#1
Antes de nada perdonar por abrir aqui el post porque no se donde abrirlo exactamente.
Al llegar a casa de currar he visto este alevin y me parece que puede ser de ancistrus.
Os dejo unas fotos.[Imagen: aFEgR9x.jpg][Imagen: UyllKHh.jpg]
#2
Si que lo parece pero que hace hay.
#3
Me han comentado que lo mismo se ha salido del nido pero que seria muy raro.
Ya lo he metido en una paridera debajo de uno de los chorrillos del filtro con musgo para que no haga tabto movimiento el filtro. Asi ira bien no?
#4
Es de ancistrus y no es nada raro que se salga del nido, siempre hay unos pocos que salen a explorar y por desgracia es lo ultimo que hacen antes de servir de merienda del primer pez que pase cerca.
Suerte con esa puesta
#5
Si, corroboro a los compañeros, es un alevin de ancistrus

No quiere mucha corriente ahora que ha nacido, se podría romper su saco vitelino.. el solo en la paridera no necesita el chorro.. tu una vez al dia, le renuevas bastante agua de la paridera y te vale.

Me llevo el post a la zona de peces gato -good.gif
#6
Muchas gracias karo Big Grin pues a ver si en un tiempo puedo ir pasando ancistrus por el foro jajaja
#7
Hola compi valdelkas , como van los pequeños y en especial el colega fugillas.
#8
Bien jajaja se salio tambien otro y estan en la paridera, el macho de ancistrus sale algo mas ahora del coco pero aun sigue entrando y quedandose hay horas jajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: