QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Aletas podridas.(DIAGNÓSTICO: Sin determinar)
Respuestas: 3    Visitas: 1499
#1
Hola. Tengo un problema en mi acuario de 180 litros. El caso que llebo con el 4 años y no e tenido ni el más mínimo problema tanto con mis peces como con el agua. En cuestión de dos días e notado a mis peces botia y a dos monjitas las aletas desgarradas y el cuerpo como escocido(rojo) no se como tratarlos. E vertido multicure en el acuario. Por favor alguna solución o algún método eficaz! E realizado un cambio de agua del 30%.gracias de antemano
#2
Mejor si nos pondrías unas fotos pero tal y como dices a mi personalmente me parece un ataque bacteriano.
Yo que tu cogería las botias las sacaría a otro acurio hospital o un cubo pondría un calentador a 32 grados y compraría en farmacia CIPROFLOXACINO, coge dos pastillas de 500 mg es decir para tratar serian 1000 mg y lo echas en unos 20 litros de agua, si lo haces no se te olvide poner un aireador al máximo. La mecicacion echasela por la noche, mejor cuando no hay luz. La luz se come la propiedades de los medicamentos y además los peces estarán mas relajados.

Un ssludo y suerte ya me diras.

Si lo vas hacer, cambio de agua al menos el 50% todos los días si es mas mejor no te preocupes, y el tratameinto se lo alargas a una semana.
#3
(17-09-2015, 12:46 AM)Antonio_Garcia escribió: Hola. Tengo un problema en mi acuario de 180 litros. El caso que llebo con el 4 años y no e tenido ni el más mínimo problema tanto con mis peces como con el agua. En cuestión de dos días e notado a mis peces botia y a dos monjitas las aletas desgarradas y el cuerpo como escocido(rojo) no se como tratarlos. E vertido multicure en el acuario. Por favor alguna solución o algún método eficaz! E realizado un cambio de agua del 30%.gracias de antemano

Buenas Antonio.


Te invito a pasarte por el Área de Presentaciónes y nos cuentes más de ti.

También sería bueno que pongas la Ficha Técnica de tu acuario, para que los compañeros puedan saber el porque de lo que sucede a tus peces y como ayudarte
Saludos .
#4
Buenas, nos puedes poner fotos de los peces¿?
Valores¿?








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: