QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Akela: Acuario 200 litros (comunitario)
Respuestas: 138    Visitas: 32968
#106
UN acuario estupendo Akela, qué tal van esos emperadores!¿? Big Grin







1 saludo
#107
Pues muy bien lo único que los 2 machos se tienen fritos a perseguirse, pero bueno son muy majetes y bien bonitos! Big Grin
#108
Esta muy frondoso y sano, se ve de lujo. Lo único como te comentaban más arriba que las sagitarias parecen demasiado altas para estar tan delante, quizá algo más atrás como en la zona media lucieran mejor, pero si ya has pensado ir retirándolas, pues nada más que añadir.
#109
Si Karo, la sagitaria va a ir toda fuera, no creo que deje nada, prefiero poner otro tipo de plantas, pogostemon helferi, ammania sp bonsai y más micranthemum monte carlo, seguro que caen. Con la sagitaria no se ven las piedras ni los troncos ni nada!
#110
Ayer le pegué una buena poda al 200 y hoy al echar un vistazo me he encontrado con esto!!!
Un mini emperador debajo del mega emperador!!!! Big GrinBig GrinBig Grin, un auténtico superviviente en un acuario lleno de peligros -rofl.gif
[Imagen: JCjlO9G.jpg]
#111
jajajja la vida te da sorpresas! Big Grin jejeje

la verdad es que tiene muchiiiisimo mérito cuando encontramos un pez que resulta haber sobrevivido sin nuestra ayuda tras el nacimiento
#112
No me lo puedo creer Vanesa, enhorabuena!
Ahora busca a ver si tienes más enanos!!!







1 saludo
#113
Que guay!! A ver si hay más con un poco de suerte.

Se te debió quedar la cara parecida a la vez que yo encontré un minineón en mi comunitario... también debió de ser Macgiver. para sobrevivir ahí -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#114
Una caña, me encanta ver como acuarios sin c02 presurizado y con solo potasio de abonado tienen esos colores.
#115
Gracias Venus, la verdad es que el CO2 casero siempre me ha ido muy bien.
Os dejo una foto de hoy a ver que os parece:
[Imagen: 10252137_10203415463457637_426705692948203401_n.jpg]
#116
Buahhhh!! Está precioso!! -good.gif-good.gif-good.gif
#117
Pues que me va a parecer, que está muy feo...-glare.gif, está muy feo que nos des tanta envidia con un acuario así!! Big Grin
#118
Traedme un babero, que guapo xD.
#119
(24-04-2014, 04:45 PM)Akela escribió: Gracias Venus, la verdad es que el CO2 casero siempre me ha ido muy bien.
Os dejo una foto de hoy a ver que os parece:
[Imagen: 10252137_10203415463457637_426705692948203401_n.jpg]

I M P R E S I O N A N T E !!!
#120
No vale coger fotos de Internet!!!

Muy chulo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: