QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Aireador silencioso y grande
Respuestas: 2    Visitas: 379
#1
Hola!

Ahora mismo tengo tres aireadores, 5 vías en total, y unos 500 L/h. Creo que son de los elementos más ruidosos que tengo, aunque desde que las colgué de una cuerda ha mejorado mucho.

Son estas: 
 - Sera Air 275 R Plus 
 - EHEIM air200
 - Una enana que compré por error y la he puestompor poner

Los uso para oxigenar y mover el lecho fluido de K1, para oxigenar y mover el agua del algae scrubber, y para subir el agua del acuario a la paridera en la que tengo los potos.

La pregunta es: ¿conocéis algún aireador de 5-6 vías o así, que dé en total algo más de aire, en torno a 600-700 y que sea silencioso, más que estos si puede ser?

La idea es quitar cacharros y enchufes y simplificar cosas Smile

Gracias!
#2
Yo tengo el eheim 400, esta apoyado con sus gomitas dentro del mueble y no me hace ruido…

Tienes el eheim air 1000 pero es para estanques, si no, siempre puedes hacerte uno con un motor de nevera Tongue
#3
Pues si, el eheim 1000 es demasiado... Pero el 400 se me quedaría corto... Así que por ahora me quedo como estoy Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: