QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ahora si que la he liado...
Respuestas: 23    Visitas: 2821
#16
Bueno, Pues ya estoy en casa, y debo decir que los dos tritones, las plantas, los tropocientos mil planorbis y los helena, ¡¡han sobrevivido a los cinco días sin filtro!!!-yahoo.gif
El agua del acuario, por arriba estaba como con grasilla (creo que era el biofilm ese) he puesto la bomba de aire a todo lo que daba, y se ha quitado.
Pero al abrir el filtro para su limpieza, ¡madre mia! ni las alcantarillas huelen tan mal como olia el agua del filtro.
Así que a limpiar todo bien, la esponja azul y el perlon los he puesto nuevos directamente, y a la arlita y las piedras volcánicas las he pegado un lavado que pa qué...
Mañana cambiaré la mitad del agua del acuario y haré su mantenimiento, que hoy no quiero cambiar el agua porque todavía no está listo el filtro.
Ah!! el agua del filtro se salía por que se ha rajado la rosca de la entrada inferior. La he sellado con silicona y mañana veré los resultados, si pierde o me toca comprar un canister del 2213.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.-hi.gif
#17
Enhorabuena Serjio!

Que alegría oír que han sobrevivido Smile
#18
Ten vigilado los parametros los proximos días, porque si la colonia bacteriana se ha visto afectada, puedes tener subida de nitritos.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
#19
Me alegro de que todo fuera bien! -good.gif
#20
Que buena noticia!! -good.gif
#21
Es una fantastica noticia.-good.gif
#22
vamos serjio
esos tritones despues d tatas aventuras van a ser inmunes a cualquier cosa q pase en tu acuario
jajaja
m alegro tio
#23
No veáis que peso me he quitado de encima... Los bichos están vivos, las plantas también, el arreglo del filtro con la silicona y con la masilla bicomponente de esas que al mezclarse se endurece no pierde agua...
Ahora seguro que será como si ciclase el acuario desde el principio, cosa que no hice.-fisch.gif
#24
serjio azme los deberes bien que luego pada lo que pasa
Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: