QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Agua turbia
Respuestas: 18    Visitas: 802
#16
Hay que replantearse desde el principio ese acuario, no queda otra.

60L para peces africanos es muy escaso, a menos que sean conchícolas y poquitos....ya te dirán mejor los que saben de eso.
El filtro por supuesto pequeño también, porque en caso de querer un acuario africano deberías de tener una filtración grande, puesto que al no haber apenas plantas o ninguna, todos los nutrientes excesivos no se los consumen las plantas.

Efectivamente hay unicelulares seguramente por la luz y el exceso de amonio que tendrás es una de las causas mas probables.

En definitiva.........replantea ese acuario y sus habitantes y después será todo mas fácil.
#17
Perdon otra pregunta ke me esta surgiendo...jejeje
Tengo ke kitar la decoración o lo dejo todo como esta??
#18
Yo lo primero que haría sería sacar todos esos peces que alguien con espacio los cuide y mejor aún si los adopta indefinidamente, después resetearla directamente el acuario con una filtración adecuada e iniciar un nuevo ciclado adecuadamente.

Y personalmente añadiría plantas y elementos que te estabilicen el acuario para iniciar un acuario más fácil que empezar con peces de medio metro y ciclidos, comienza fácil como hemos hecho todos con guppys o platys y empieza a leer en profundidad para ampliar conocimientos.
#19
Gracias por todo y a todos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: