QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Agua semiclara con partículas blancas
Respuestas: 2    Visitas: 1337
#1 Thumbs Down 
hola que tal, tengo una duda respecto de mi acuario ya que el agua no esta totalmente clara y presenta como particular blancas a pesar de los cambios de agua, me dijeron que eran paramecios que opinan al respecto? y como podría lograr que mi agua este cristalina sin filtro uv saludos!
#2
hola peter22:

decirte algo sin ver el acuario es un poco complicado.
que tengas partículas en el agua,puede ser por varios motivos a parte de lo que comentas de los paramecios.que por otra parte no se si son lo suficientemente grandes como para verlos.
también se suelen formar "particulas" en el agua si tienes la salida del filtro rompiendo con fuerza la superficie del agua. y no son partículas sino micro burbujas de aire.
otra causa puede ser por culpa del filtro y para ser mas exactos por el perlon, que se te sature con facilidad y suelte esas paeticulas

y sobre los filtros uv. a mi no me gustan creo que pueden perjudicar mas que veneficiar
(a los peces)
#3
Estas seguro que hablamos de Paramecios¿?¿?¿?







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: