¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Agua d lluvia
Respuestas: 11    Visitas: 1493
#1
Hola.una duda q m.surjio hase unos dias.el agua d lluvia sirbe para el acuario?
#2
Hola Antonio,

Yo no la usaría, y más la de Madrid, dado que puede venir acompañada de muchas sustancias químicas o contaminación (o eso me parece vamos)-happy.gif-good.gif

Saludos!!!
#3
Yo la uso y me va relativamente bien. Me cuesta mucho subir la dureza y que lleva muy poca contidad de sales aparte que se trae toda la polucion de la atmosfera convertida en lluvia acida..Tampoco me va mal,mis otos y cherrys bien.
#4
Gracias por la info yo q doy d un pueblo no abra tanta contaminacion como.en las ciudades o alrrededores.
#5
Si no hay contaminación, será casi destilada, algo ácida por el co2 disuelto, pero si es agua "de verano" o de lluvia de un día aislado mejor no usarla porque puede contener mucho polvo (y a saber que).

En regiones de aguas duras, hay gente que la recoge para regar la hortensias y otras plantas ácidas, pero con el acuario y según que tengas hay que ser mas selectivo
#6
Hola, yo tengo un acuario pequeño el el patio que prácticamente se llena con este agua, solo tengo caracoles y plantas y están bien, no se qué pasaría con peces, pero y los estanque?, también los hay en Madrid y ahora se llenan con este agua....
#7
Loq dice arturos es verdad para peces es mas complicado.lo mejor sera no probar
#8
Si no es para agua de acuario puedes utilizarlo para las larva de mosquitos. Veras que con ese agua salen antes, también todo depende de la temperatura y de una buena flora. Tambien si quieres alimento porque si es para plantado yo no he dicho ni opinado nada. Un abrazo.
#9
Las larvas de mosquito e leído que tienen muchas bacterias no.y hay que tener más cuidado ala hora de alimentar a los peces. E leído, yo no lo e probado
#10
Pues yo les doy a los míos. Lo estoy haciendo mal? Y yo con todo el cuidado que tengo para darles de comer. Artemia, aguililla vinagre,grindal,gusano de avena y larba de mosquito, a parte de su comida de peces es camas y granulado ... En nada les presento mis (rectángulos) con agua y mis Peces.
#11
No se si lo estas haciendo mal. Yo lo q e leído. Q ponía q suelen tener bacterias y hay que desinfectar antes de echar a los peces. Pero no m escuches yo lo q leí. Pregunta a los q les den larvas. A ver q dicen. Un soludo
#12
Hola chicos,

Estamos en un hilo de química, si tienen dudas de alimentación, por favor, creen un nuevo hilo en el foro de alimentación -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: