QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Agradecimientos a : Manepac, Alvaro79, davidluxe y Vaporito
Respuestas: 9    Visitas: 1148
#1
Bueno pues como bien dice el titulo. Quiero daros las gracias a todos por el trato que me dais desde que estoy en este foto. pero en especial a estos cuatro compañeros: manepac, alvaro 79, vaporito y davidluxe. sin ellos no habria sido posible la mejora aun sin tener ni idea de paisajismo de acuarios que ha recibido mi gambario cada uno contribuyo de una manera u otra, todos aportando cosas y porsupuesto dandome consejos. deciros tambien que davidluxe y vaporito me abrieron las puertas de sus casas mostrandome las buenas personas que hay detras de ese nick y los acuarios que tienen davidluxe un 375l amazonico y vaporito un casi 600 litros la verdad es que dos acuarios que me encantaron. No quiero estenderme como las persionas y daros la chapa. pero la verdad deciros que yo no creia en los fotos hasta que encontre acuarofiliamadrid gracias a cada uno que compone este enorme foro.



os dejo un antes y despues del gambario y lo dicho este gambario es tanto mio como de estas cuatro personas, sobre todo de vaporito que practicamente me lo monto dandome todo lo necesario un buen hombre sin duda.

y aqui otra que se me a olvidado


Archivos adjuntos Imagen(es)
           
#2
Muy bonito.

Ya sabes como es esta gente... están para lo que haga falta y mas.

Un abrazo y a disfrutarlo.
#3
Ha quedado muy chulo
No es necesario dar las gracias, estamos aquí para ayudarnos unos a otros, o al menos esa es mi filosofía.
Por tu amabilidad te doy un +
Un saludo y estamos en contacto
#4
Jejeje nos vas a sacar los colores, me gusta ver gente que empieza y disfruta la aficion; lee para tenerlo lo mejor posible y se preocupa.David me ofrecio de todo aunque no necesitara , teniendo nada y menos el chico.Solo decir que en futuro hagas lo mismo con otros compañeros, quien no tiene una pedazo de planta de Vaporito?.Para eso estamos!!!.
Un saludo.
#5
En verdad hay gente increíble. A mi me ha pasado lo mismo. Me han ayudado mucho y poco a poco mi acuario va creciendo esperando que cuando tenga cierto tiempo poder ayudar a la gente igual que hicieron por mi. Agradecido a vaporito. John Wilson. Plantavit. Maenp. David Deluxe. A serranoabel. Y si me olvido de alguien..... Decírmelo que hoy ando medio dormido....
#6
la verdad es que con gente como la de este foro da gusto tener este hobbie
#7
UN gran cambio en el acuario, igual deberías poco a poco meter más plantas y buscar un sitio a cada una, las altas detrás, delante las bajas, para enfocar mejor el acuario. -good.gif









1 saludo
#8
Muy bueno el cambio, esa es la seña de este foro ayudarnos unos a otros!! Enjorabuena
#9
Un cambio muy positivo. ¡A dónde va a parar!

Gracias a los compañeros por ayudar.
#10
La verdad es que espero que nunca se pierda esta enseña la verdad ppr que es algo fabuloso

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: