QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Fumon Gambitas Everywhere 20L
Respuestas: 1    Visitas: 2510
#1
bueno pues como os comente me abeis dado envidia de tanto ver y leer de vuestros post de los gambarios e tenido que montar yo uno para poder disfrutar de las Gambitas en directo y no solo por vuestras fotos, y sin mas dilaciones os presento mi nuevo mini proyecto

Acurio de Fumon Gambitas Everywhere 20L


Dimensiones: 40*20*25 largo*ancho*alto

Capacidad: 20Litros

Temperatura: 25ºgrados calentador de 25w interno

Filtración: filtro de mochila aquaclear 20 con esponja canutillos ceramicos y carbon activo (a estado funcionando desde hace mas de 6 meses en otro acuario )

Tipo de sustrato: jbl manado

Iluminación: pantalla de pl blau 9w
(esta la voy a cambiar esta semana por el mismo modelo pero de 18w)

Foto periodo: 10H

Decoracion: 3 piedras gobi ,estoy a la busca de una ramita de vid o algo asi para intentar hacer un arbolito ya veremos en que se queda jeje

Habitantes: Esperando la entrada emprincipio unas redcherry o algun tipo de neorcadina ya que soy principiante en gambas y no me prentendo liar la manta a la cabeza de momento

Rutina de limpieza: esta tan nuevo que todavia no necesita limpiarlo jeje

Flora del acuario: pues aqui me e visto lanzado y voy a probar mi primera tapizante aber que tal sale e elegido eleocharis sp.mini y un esqueje de una de crecimiento rapido de mis otros acuarios tengo intencion de meter musgo y seguramente algun helecho

Abonado: no pretendo abonar

CO2: vamos a prescindir de el

Parámetros medidos del agua: por ahora no se ha hecho ninguna medicion

Fecha de inicio: 21/02/2015


Fotitos del acuario:

[Imagen: VPqgOrz.jpg]

[Imagen: I1Rx0m6.jpg]

[Imagen: IieYo9J.jpg]

[Imagen: IIR3UNS.jpg]

[Imagen: AmtU25J.jpg]


Espero os guste y me deis vuestras impresiones, criticas y ayudas
Un Saludo
#2
Trasladamos este acuario, a su zona específica, que es gambarios, ya que lo encontrarán mejor los asiduos de ese apartado -good.gif

Dejamos el tema abierto por si el autor desea actualizar esta ficha en algun momento, pero SEGUIMOS AQUÍ EL HILO.

Gracias -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: