QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuarios Atman
Respuestas: 9    Visitas: 4503
#1
Tengo una pregunta sobre estos acuarios, estoy buscando una urna sola para poner el gambario de nuevo de unos 30 litros y veo éstos que están bien de precio.

Pero es que no me fio mucho de ellos.. poner cristal, pero si lo golpeas un poco a mi me suena a plastico.. (metacrilato. ? ) son made en china.. te puedes fiar de la silicona...

los he encontrado en comercios chinos y en alguna tiendita de acuarios por aqui, pero son los mismos...

Alguien los tiene o conoce? que tal resultado dan?
#2
Yo tenido uno con las esquinas redondas del chino. No se si arman que me costo 23€. Lleva dos meses ciclando y esta entero sin problemas...
#3
Karo entre 20-30 € tienes en Petuluku y no recuerdo ahora bien sí también en Acuariumloto y por supuesto de cristal
#4
En Mbuna tienes un cubic de 28 litros con cristales curvos pulidos y tapa de cristal por 30.
#5
Cierto, se me olvidó lo de Mbuna que tiene muy buen precio, con una pinta estupenda, ahora bien no se sí será lo que busca Karo, lo digo por la altura.

PD: Sí no recuerdo mal también incluye la alfombrilla de apoyo.
#6
Gracias, echarè un vistazo donde me habeis dicho.

Cubic no lo quiero y de cristales curvos menos porq me da la impresiòn de q distorsionan la imagen, pero seguro q nornalitos tambien los hay,

Alvaro, el tuyo tiene cristales curvos... no se ve raro, por los lados ?
#7
El mío también tiene cristales curvos y no le veo nada raro.. A mi me encanta como queda!
Luego le hago foto.
#8
Solo si miras por la esquina karo
#9
Atman es una buena marca en algunas cosas.
Las pantallas no son muy buenas.
Los aireadores y calentadores son decentes.
Los filtros, sólo los verdes, hicieron una gama de cubetas marrones que son una mierda.
Y sobre urnas, no es la mejor calidad, pero te aguantan sin problemas.
Mira bien estado de silicona y punto.







1 saludo
#10
Pues me ha convencido mas los de acuariumlotto hechos por ellos, al menos son made in Spain -happy.gif.

Gracias a todos por los aportes -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: