QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuarios Aquael Optitank son fiables?
Respuestas: 32    Visitas: 3031
#31
Gracias Mirdav   Smile

PD: Normalmente sí  -fisch.gif
#32
Me gusta la respuesta del hilo. La verdad es que da respeto ver que el cristal flexa.

He estado hablando con Antonio de Acuarios hispania y estoy bastante seguro de pedirle la urna en cuanto me pase presupuesto con todo lo que le pedí. También quise contactar con sirocco pero no han contestado ni al teléfono ni al correo. ?
#33
(20-05-2023, 09:54 PM)Adrian995 escribió: Me gusta la respuesta del hilo. La verdad es que da respeto ver que el cristal flexa.

He estado hablando con Antonio de Acuarios hispania y estoy bastante seguro de pedirle la urna en cuanto me pase presupuesto con todo lo que le pedí. También quise contactar con sirocco pero no han contestado ni al teléfono ni al correo. ?

No sé cómo estarán, pero cuando pedí mi urna me dijeron que la urna sirocco que estaban teniendo problemas con los tiempos de entrega de sirocco (no sé los motivos), y que cómo trabajaban con otros fabricantes que si no me importaba que la hicieran ellos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: