QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuarios ADA
Respuestas: 9    Visitas: 4470
#1
Buenas a todos:

Quería saber que opináis de esta marca ya que me llama la atención que sea tan cara, por ejemplo un filtro para el acuario unos 500€ -mega_shok.gif

¿Alguno tiene experiencia con sus productos y nos puede decir algo?

Muchas gracias!!
#2
ADA es una marca que se pagan sus productos a unos precios un tanto locos. Tiene productos muy buenos y otros que no merecen la pena comparandolos con otras marcas.
Personalmente he montado plantados con ADA y me han intentado vender de todo. No compraria un filtro por ese valor cuando Eheim tiene unos filtros estupendos.
Otra cosa es que quieras tener el top en acuariofilia y quieras invertir el dinero que sea sin mirar lo que valen las cosas. Entonces te aplaudo y ole!
Pero esto es como que prefieres un audi o un mercedes. O quieres empezar por un renault y luego ya iremos subiendo poco a poco.
#3
Me parecen una chorrada.

Digamos que son el apple de los acuarios. Diseño y exclusividad sin aportar algo que otras marcas también pueden hacer y sobretodo venden secretismo en sus productos y la necesidad de encadenar su bproductos sin saber muy bien que haces en tu acuario porque no te dicen que llevan...

Un acuario de ADA que diferencia tiene com una fontana? No merece la pena... Es un cristal... Que diferencia con el acuario que te monta Lotto? Seguro que ninguna...

Yo soy anti ADA. Completamente. Igual que soy anti apple...
#4
Básicamente es el corte ingles de la acuariofilia, tiene cosas chulas y puedes fardar de marca pero uno siempre se puede vestir en un mercadillo
#5
A ver, tienen muchos productos de enorme calidad, muy bien hechos y diseñados, con calidad muy alta.....pero en mi opinión sus precios totalmente disparatados están injustificados en muchos casos, sin querer generalizar ya que no conozco todo su catálogo.

En muchos productos, tienes la misma funcionalidad en otras marcas un 90% más baratas.
#6
Bueno, mí opinión es que siendo objetivos es una de las mejores marcas del mercado por calidad, acabados, diseño y duración de sus materiales. Personalmente he probado sus sustratos y me parecen magníficos y los resultados espectaculares.

Como en casi todo, puedes encontrar productos sustitutos a precios más contenidos. Pero me alegro que exista esta marca porque esta sentado precedentes en cuanto al diseño de acuarios y otras firmas de toda la vida se están fijando en ellos.. Esto es bueno para todos.

Es buena comparativa la de Apple y ADA para hacerse una idea. Cada uno es libre de gastar su dinero como le apetezca y cada uno puede valorar más unos aspectos que otros no valoran. Lo inteligente es buscar nichos de mercado. Y las marcas pues son libres de poner el precio que quieran y si les va bien pues me alegro por ello. Si tuviéramos uno de los mejores productos del mercado en cualquier campo, desvelaríamos el 100% de su fórmula?? (Supongo que depende)

Nos encantaría saber que madera es el Redmoore, que roca es la Ryuoh y que materia prima usa el Amazonía. Queremos saberlo para conseguirlo, pero no podemos criticarles por no decírnoslo.
#7
Has abierto la caja de los truenos, jajaja.
Yo soy anti ADA, entiendo que la gente le guste sus cosas, los acabados y muchos diseños molan, pero pagar unos precios tan altos, por una cosa que puedes encontrar más baratos, no va conmigo.
También soy anti Manzanita.

[Imagen: anti_apple_-_think.jpg]







1 saludo
#8
Buaaa seguro que ni tú ni Álvaro sois tan anti como decís. Pero si caéis cada dos por tres a las tendencias que marca esta firma [emoji12][emoji12] (con otras casas, pero sus tendencias)

Personalmente, no soy antinada.
#9
Perdonar por el off!!
¡¡¡ anti manzana !!! A mi sobrina que vas, ayer fotografié su portátil, curioso eh!! Jajaja

[Imagen: Y2j9ll8.jpg]

-pardon.gif
#10
¡Es una chulada! Pero si sigue tapando la ventilación, se le va a pudrir la manzana.

(Consejo de una antimanzana)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: