QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario yzeta 54L
Respuestas: 18    Visitas: 1673
#16
Ya tienes excusa para decir en casa que el acuario se te ha quedado pequeño y que es una pena desperdiciar este filtro con tan poco acuario por lo que vas a traer a casa uno de 100 lts. Big Grin

El filtro nunca es un problema que esté sobredimensionado, todo lo contrario, bien puedes reducir el caudal o no, tu mismo verás si los peces se encuentra agusto o se van al rincón en donde hay menos corriente y se quedan allí parados, en ese caso si que debes reducir el caudal.

A mi también me gusta más la salida de pico de pato orientada hacia la superficie, pero eso también es cosa de cada uno o de lo que pretenda conseguir en su acuario.
#17
Yo puse la flauta y al final la cambié por ganar más fuerza de corriente. Si pones la flauta y ligeramente apuntando hacia arriba para hacer ondulaciones igual no te crea una corriente tan bestia que estén mal los inquilinos. Lo verás cuando lo pongas en marcha. Eso si, verás un cambio radical entre lo que tienes ahora a esto. jeejejeje. A mi me paso lo mismo y encantado con el cambio. 

Ya nos contarás.
#18
Me encanta el filtro que has elegido, yo tengo el mismo (y otros) y me parece lo mejor. Las colisas agradecerán si consigues una zona, en la parte de arriba con poca corriente, o podrías conseguir con el pico de pato y orientándolo de forma que por detrás de él haya una zona sin corriente
#19
Al final he puesto la flauta, he agrandado los agujeros y he hecho un pequeño brico para que esté lo más arriba posible y no se vea (tengo tapa). Creo que queda bien y en cuanto me quite el filtro interior de en medio hago foto.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: