QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario y wifi
Respuestas: 21    Visitas: 1476
#16
(21-01-2021, 01:15 PM)ahevia escribió: Te recomiendo un sistema mesh, son caros pero funcionan muy bien.


Si tienes vodafone, ofrecen esos dispositivos llamados "super wifi" yo lo tengo por 6€ y se me acabaron los problemas del wifi.

Mi casa tiene paredes de hormigón, no es broma, hormigón y gracias a este aparato tengo internet en toda la casa sin cortes y buena velocidad.

Unifica las 2 redes del router para que no tengas que desconectarte y conectarte cuando una tiene poca seńal, lo gestiona el aparato solo.

El poblema de que unifique las 2 redes es a la hora de conectar las regletas wifis que van por 2,4Ghz(o 2,7 no recuerdo el numero)
Yo tuve la suerte de comentarselo al instalador y me lo puso a 2GHz para instalar las regletas y luego me lo volvio a poner normal y de momento me va perfectamente.
#17
Si al final un post puesto de coña, va a tener mucha utilidad. Muchas gracias!!! voy a ver si me interesa mas el Mesh o el PCL.

@Javichuteck: si lo de colgarlo, lo se; pero no me llega el cable que me pusieron. Ahi donde ves que lo he puesto, llega forzado; si intento colgarlo mas arriba en la pared; no me llega.. y el cable de la fibra me llega directamente de la calle y me conecta al router. Mi casa tiene muchos años y cuando la construyeron ni fibra, ni internet ni nada. Un roseton del telefono en la misma puerta, y ya. No dispongo de equipo para hacer empalmes de ese cableado y tendria que llamar al técnico para que viera a ponermelo.

(21-01-2021, 01:22 PM)Xurdix escribió:
(21-01-2021, 01:15 PM)ahevia escribió: Te recomiendo un sistema mesh, son caros pero funcionan muy bien.


Si tienes vodafone, ofrecen esos dispositivos llamados "super wifi" yo lo tengo por 6€ y se me acabaron los problemas del wifi.

Mi casa tiene paredes de hormigón, no es broma, hormigón y gracias a este aparato tengo internet en toda la casa sin cortes y buena velocidad.

Unifica las 2 redes del router para que no tengas que desconectarte y conectarte cuando una tiene poca seńal, lo gestiona el aparato solo.

El poblema de que unifique las 2 redes es a la hora de conectar las regletas wifis que van por 2,4Ghz(o 2,7 no recuerdo el numero)
Yo tuve la suerte de comentarselo al instalador y me lo puso a 2GHz para instalar las regletas y luego me lo volvio a poner normal y de momento me va perfectamente.

Yo creo que marido domina eso de las conexiones que hablais pero lo que no se es como la tiene puesta... yo de esos temas na de na
#18
(21-01-2021, 01:22 PM)Xurdix escribió:
(21-01-2021, 01:15 PM)ahevia escribió: Te recomiendo un sistema mesh, son caros pero funcionan muy bien.


Si tienes vodafone, ofrecen esos dispositivos llamados "super wifi" yo lo tengo por 6€ y se me acabaron los problemas del wifi.

Mi casa tiene paredes de hormigón, no es broma, hormigón y gracias a este aparato tengo internet en toda la casa sin cortes y buena velocidad.

Unifica las 2 redes del router para que no tengas que desconectarte y conectarte cuando una tiene poca seńal, lo gestiona el aparato solo.

El poblema de que unifique las 2 redes es a la hora de conectar las regletas wifis que van por 2,4Ghz(o 2,7 no recuerdo el numero)
Yo tuve la suerte de comentarselo al instalador y me lo puso a 2GHz para instalar las regletas y luego me lo volvio a poner normal y de momento me va perfectamente.

hay soluciones para eso, los moviles android discriminan la red ellos mismos. De todos modos tener una mesh no implica tener las dos juntas, eso es cosa de las compañias como vodafon o vomistar.  MESH y 2,4 y 5g separadas es compatible.

Pero ademas es bastante sencillo de cambiar desde la configuración del router, o si se decanta por Xiaomi que van con su APP se puede hacer muy sencillo desde la misma aplicación.

Digamos en resumidas cuentas que lo que hace la MESH es tener varios nodos de conexion por casa y segun te muevas tu dispisitivo se va conectando a un nodo u otro sin que lo notes. Pero puede ser en la frecuencia de 2.4 y 5.

Y por terminar si vas a poner un sistema así, asegurate de que funcione ya con WiFi 6, por el tema de la velocidad de conexión.

De todas formas creo que un router Xiaomi AC2100 que vale 40-50 euros te soluciona el problema de la cobertura.
#19
Otra opción es la fibra plástica que esa si puede ir cableada por el medio de los cables de corriente, a diferencia del cable ethernet que no puede ir por ahí.

Sale sobre 200€ o menos dos dispositivos
#20
(21-01-2021, 02:08 PM)Robertolga escribió: Otra opción es la fibra plástica que esa si puede ir cableada por el medio de los cables de corriente, a diferencia del cable ethernet que no puede ir por ahí.

Sale sobre 200€ o menos dos dispositivos

Cable ethernet, de categoría 6 para arriba (apantallado) es correcto para el uso por cableado eléctrico.

Cita:[font="Open Sans", Helvetica, Arial, sans-serif]Esta protección es especialmente importante si necesitas [b]crear una instalación de red por cable en tu casa[/b] en la que la información deba recorrer muchos metros entre el router y el equipo al que esté conectado. Dado que ese cable irá en los mismos conductos que la instalación eléctrica, es susceptibles de sufrir interferencias que pueden reducir su rendimiento real.[/font]
[font="Open Sans", Helvetica, Arial, sans-serif]El blindaje viene dado por el tipo de trenzado interior de los pares de hilos de cobre y por el recubrimiento externo que se utiliza para el apantallado. Cuanto mayor es la categoría, más intenso es el trenzado de los pares de hilos de cobre haciéndolo más estable en largas distancias.[/font]


Así tengo montada mi casa, la de mis padres, hermanos y amigos y va perfecto.

Saludos.
#21
No se Javi, pero creo que está prohibido por normativa de construcción.....no me preguntes mas porque no soy del ramo, pero recuerdo haberlo visto alguna vez.
Igual oigo campanas.....
#22
En eso ya no entro... y si está prohibido.... pues he "regado" varias casas con esos montajes JAJAJAJA  -fisch.gif -fisch.gif -fisch.gif -fisch.gif

"que Dios me perdone" jajajajajaj

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: