QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario principal de Fremen: selva de endlers (200L teóricos; conjunto)
Respuestas: 20    Visitas: 4961
#16
Siempre ves peces mires por donde mires.

Menuda mezcla de especies -nosweat.gif
#17
Geográfico no es, no.

Ahora: que por parámetros creo que la cosa cuadra. Y bueno: algunos peces tienen su propia función:

Los zorros voladores: como ya he dicho, ocuparse de las algas pincel.
Los ancistrus, como limpiacristales.
Y las botias kubotai, de eliminar caracoles. Cosa que hacen a la perfección (vía zampada de huevos) aunque, desde que están, han desaparecido las caridinas; que en su día las hubo. Undecided
#18
Perfecto Fremen, entre la lenteja de agua y el resto del plantado tienes controlados el exceso de nitrógeno que pudieran provocar los peces. ¿Quizás el exceso de fosfatos sea por añadir 11 pastillas de fondo diarias? no se.
De todas maneras es lo que tu dices, no hay como tener un acuario rodado para mantener una estabilidad.
Enhorabuena Fremen -good.gif
#19
(28-03-2016, 10:52 AM)Robertolga escribió: ¿Quizás el exceso de fosfatos sea por añadir 11 pastillas de fondo diarias? no se.

A mí también me parece mucho, pero me da miedo matar de hambre a todo lo que no sea un endler, por su voracidad.

Siempre me ha resultado difícil calcular la cantidad de alimento cuando hay implicadas especies de hábitos muy distintos. Y los fosfatos son una pista, sí; pero ya digo que el PhosGuard lo cambio cosa de cada tres meses, así que entiendo que la cosa no se va demasiado de madre.
#20
Cambias 10l a la semana y no todas las semana, y tienes 0 de compuestos nitrogenados con tanto pez?¿













1 saludo
#21
Pues sí. Milagros de la lenteja de agua, supongo. De algo tienen que estar hechos los puñados de "verde" que retiro cada par de días.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: