QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario plantado de Escalares Amazonicos
Respuestas: 3    Visitas: 1813
#1 Video 
Acuario plantado de Escalares Amazonicos

Fuente y enlace:
AcuaSergi
Acuario plantado de Escalares Amazonicos
Publicado el 4 jul. 2014

Alberto Ortoll
#2
Es una pasada tu acuario, yo tengo pensado meter escalares pequeños en mi nuevo acuario de 60 litros, me lo recomendarías, cuantos de ellos meterías??
Otra pregunta, saben si los escalares son compatibles con las colisas,porque también tengo pensado comprar una pareja.
Alberto, ojalá algún día tener tu acuario jejeje
#3
Hola Nacho

En un acuario de 60l, no es recomendable meter escalares, son de cardumen y debería de haber un grupo que cuando crezcan serán sobrepoblación sí o sí..
O puedes tener un pareja sola, pero aún así es muy justo un 60 litros..

El video lo comparte ALberto, pero no es su acuario, él es el colaborador de videos y nos va trayendo de muchas temáticas del foro -good.gif-good.gif
#4
(15-10-2016, 08:32 PM)nachobuces escribió: Es una pasada tu acuario, yo tengo pensado meter escalares pequeños en mi nuevo acuario de 60 litros, me lo recomendarías, cuantos de ellos meterías??
Otra pregunta, saben si los escalares son compatibles con las colisas,porque también tengo pensado comprar una pareja.
Alberto, ojalá algún día tener tu acuario jejeje

Hola,

Gracias, pero no es mío yo ya deje de tener escalares.

Yo te recomiendo que cuando empices a formar parejas de ángeles haslo en acuarios entre 100 / 120 litros no menos.

La cantidad de ejemplares debera ser de 5 a 6 máximo.

En algunos criaderos utilizan acuarios de 60 litros por pareja no se me hace buena la idea lo hacen básicamente para reducir costos.

Una vez que se forma una pareja te recomiendo pasarlo a un acuario de 80 / 90 litros como mínimo, formada una pareja no pongas un tercero es pésima idea lo pueden matar, las agresiones regularmente se da machos vs machos o hembras vs. hembras.

En acuarios mayores puedes poner más ejemplares sin problema alguno como se muestra en el video. Smile

Alberto Ortoll

(15-10-2016, 11:25 PM)karo escribió: Hola Nacho

En un acuario de 60l, no es recomendable meter escalares, son de cardumen y debería de haber un grupo que cuando crezcan serán sobrepoblación sí o sí..
O puedes tener un pareja sola, pero aún así es muy justo un 60 litros..

El video lo comparte ALberto, pero no es su acuario, él es el colaborador de videos y nos va trayendo de muchas temáticas del foro -good.gif-good.gif

Gracias Karo,

Alberto

P.D. Si he tenido acuarios de escalares pero ya deje de tenerlos.

Alberto Ortoll

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: