QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario miniedu 120L
Respuestas: 17    Visitas: 2298
#16
Muchas Gracias por los comentarios , aunque reconozco que hay cosas que mejorar , la verdad que estoy muy contento con los resultados obtenidos y este es el acuario de transicion , esta semana ya he realizado el pedido de la nueva urna Smile.
En estos meses y sobre todo cuando cerro la empresa (confinamiento)he leido y aprendido mucho de todos los lados sobretodo del foro(familias de plantas , requerimientos , co2 ,abonados, sustratos).
Tengo medio convencida a la jefa para seguir con el en el cuarto despensa que hay en casa , aver si con suerte y con autorizacion aunque sea el acuario de transicion con casi 4 años (plantado unos 6 u 7 meses) espero que le queden muchas batallas y alegrias durante años.
Un Saludo a todos!.
#17
Yo lo veo muy bonito, pero me voy a animar a sacar una pega.

Veo que tienes neones con un gh de 22, no deben estar muy bien ahí.

Por lo demás, ya te digo que estéticamente lo veo bonito.

Saludos.
#18
(01-10-2020, 08:52 PM)mikic escribió: Yo lo veo muy bonito, pero me voy a animar a sacar una pega.

Veo que tienes neones con un gh de 22, no deben estar muy bien ahí.

Por lo demás, ya te digo que estéticamente lo veo bonito.

Saludos.

Jejje gracias , los neones estan mas que adaptados aqui por calidad de agua o lo que sea solo venden guppys mollys neones y plecos ..para encontrar ancistrus, discos o cualquier pececillo mas ya tienes que viajar.
Llevaran en esta urna como dos años y viven la mar de tranquilos eso si cuando va el nene a señalarles con el dedo entonces si que se quieren marchar ...pobres peces... Smile jejejej

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: