QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario marino
Respuestas: 16    Visitas: 1519
#16
Hola te cuento mi poca experiencia en marino.
Tema sump :
Yo he tenido un 60 litros sin sump, un 90 litros con sump trasero y ahora estoy terminando de ciclar un 96 litros sin sump. Se puede tener un nano reef sin sump, solo que queda menos estético, ya que se ven todos los aparatos, skimmer, calentador, autorrellenador y demás.
Tema skimmer:
Mi experiencia me dice que son muy importantes, yo también probé el famoso filtro Hydor y dije que bien, que agua más cristalina y cuando me dió por medir nitratos los tenía casi en 100, menos mal que apenas tenía corales...
Presupuesto:
Este último de 96 litros sin sump me ha salido por unos 1200 euros, mezclando cosas nuevas con cosas de Wallapop, incluyendo el mueble.
Espero haberte ayudado.
#17
Muchas gracias ppr tu respuesta,de todos motos yo iba a poner un skimmer de mochila que hace la funcion comondel filtro tidal supongo, iba a poner 2 bombas de recirculacion que hasta ahí tampoco es complicado, el calentador.tambien lo tengo en el acuario dulce actual; y lo que me ha echado atrás digamos que es el tema del agua destilada todas las semanas, estuve mirando si era rentable poner un aparato de osmosis y entre los test de tds y tal lo veo complicado,yo hubiera segundo con el proyecto si al menos el agua me sirviera la misma del grifo acondicionado con prime porsupuesto.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: