QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario kronox
Respuestas: 17    Visitas: 3304
#16
yo acabe por sacarla del acuario la hygrophilia, porque era podar y podar y podar y nunca acabar -nosweat.gif-nosweat.gif
#17
Hola,
me ha gustado mucho tu acuario, sobre todo la manera que ha explotado en cuestion de pocos meses segun tus fotos.
Si me permites te hago un par de preguntas, ya que mi idea es tener un acuario asi de plantado y "salvaje".
El sustrato es inerte?
En este tipo de acuario sifonas alguna vez o solo cambio de agua?

Gracias
#18
(15-02-2018, 01:48 PM)rajumalaga escribió: Hola,
me ha gustado mucho tu acuario, sobre todo la manera que ha explotado en cuestion de pocos meses segun tus fotos.
Si me permites te hago un par de preguntas, ya que mi idea es tener un acuario asi de plantado y "salvaje".
El sustrato es inerte?
En este tipo de acuario sifonas alguna vez o solo cambio de agua?

Gracias

El sustrato es arena de sílice (inerte) lo único que hice fue meter un poquito de arcilla roja, trozos de arcilla los enterraba en el sustrato.

Sifono una vez a la semana como un 20% y ahora con tantísima planta incluso con menos el acuario se ve muy limpio y el agua muy muy cristalina.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: