QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario engorde (albertoespinosa)
Respuestas: 2    Visitas: 1257
#1
Os presento mi segundo y provisional acuario. No creo que haga falta rellenar la ficha pues la sencillez es evidente. La ubicación es un poco peculiar y todavía me sigo preguntando en que estaría pensando mi madre ese día para dejarme hacerlo Big Grin.

Los habitantes son 5 discos malboros y 5 discos turquesas. Algunos me diréis que no es bueno tenerlos juntos por el tema de las hormonas pero no puedo tener otro acuario más. Además, la influencia de las hormonas no está del todo comprobado. Por si fuera poco hay que tener en cuenta que el cambio de agua es del 80% al día.

[Imagen: IMG_20140906_122333.jpg]

[Imagen: IMG_20140906_122319.jpg]

[Imagen: IMG_20140906_122359.jpg]


El sistema de cambio de agua está basado en una entrada gota a gota de agua al tener el grifo de la ducha abierto. Al lado está el rebosadero que al estar cebado, expulsa el agua sobrante

[Imagen: IMG_20140906_100540-1.jpg]

[Imagen: IMG_20140906_100551.jpg]
#2
Pues un apaño practico Smile
#3
Estupendo acuario, un sistema muy bueno para los discos, seguro que los engordas genial.

Ya nos explicarás con pelos y señales el sistema en la zona de discos, es una info muy interesante para los disqueros.






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: