QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario desmontado
Respuestas: 13    Visitas: 1932
#1
Pues eso, ayer un buen curre y desmonté el acuario.. Cuando el nuevo este más asentado os pondré fotitos del montaje que se que es lo que gusta por aquí

   
   
   

Sds
#2
Menudo curro!! Pero entonces ya has hecho la foto finish "final"? Cuando nos la puedes enseñar? Has hecho video de la evolución como del anterior montaje?
#3
Que privilegiado, quien pudiera liarla así y conservar los privilegios maritales jejeje.
Eso, cuando se daban los resultados de este año?
#4
Vaya trabajo y dolor de espalda -good.gif
#5
Ufff q pereza me daría a mi macho desmontar el mio... creo q eso hasta duele!!!
#6
Es un trabajín pero me lo paso pipa diseñando uno nuevo.. Y ahora que lo veo pues me encanta!! Os enseñare la foto del otro en octubre que es cuando salen los resultados.. Y si tendré un pequeño video de este y del anterior, que me encantará compartirlo [emoji12]

Olga con el nuevo montaje las gambitas se ven mucho más! He contado 16 así que han debido criar y alguna ha sobrevivido!
   
   
#7
Yo quiero darle las gracias a Carlos, mi 60 ha salido casi entero de su acuario Big Grin

Y el nuevo montaje tiene una pinta que no os quiero ni contar...
#8
Un placer Álvaro poder echar una mano.

Sds
#9
Jolín, pues anda que no vamos a tener que esperar ni nada... hasta Octubre!!! Pues nada, a esperar toca... Y sobre este nuevo: Qué buena pinta tiene!!! Pero vamos, ya ni pregunto cuando vamos a poder disfrutar de este... ains, habrá que conformarse con estos cachitos!! A esas niñas se las ven estupendas!! Y encima te crían!!! Qué buena mano tienes, la verdad... abonas, metes CO2 y te crían... eres un crack!!!
#10
No creo que tenga ninguna mano especial con ellas.. Yo cuido las plantas y ellas hacen el resto... No me digas crack que eso me queda muy lejos y aquí o se enseñas foto completa o de momento Larva que me quedo [emoji6]
#11
Es muy de agradecer el detalle que has tenido de mandar las plantas a la kdd por medio de Ardeban, vaya montón de matojos!!! Big Grin , yo no me he quedado ninguna porque no me entran, pero he ayudado a repartirlas, así que he visto de primera mano el montón de ensalada que ha llegado de muy buena calidad además.

tienes mi +1 por ese detalle -good.gif


Con estos detalles que mandas del siguiente ya vamos babeando.. jajaja.. ¿esa raíz es la que pillaste en la tienda que mostraste hace un mes o así. .no? la que dijimos que valía ella solita de adorno para el salón??
#12
La he tenido de adorno todo este tiempo y no veas que bonita quedaba... Está esa y varios troncos más dentro del acuario. Gracias Karo por ayudar en el reparto y Álvaro un santo por llevarlas.

Sds
#13
A ver qué tal el acuario, espero que consigas lo que tienes en mente.
Muchas gracias por las plantas en la quedada, creo que a muchos les vino genial. -good.gif







1 saludo
#14
Gracias Gwendal! La verdad que ha quedado muy parecido al dibujo que puse.. (las piedras con una colocación más natural)

   

Me da la sensación de un acuario muy abierto al no tener referencias que delimiten los cristales.

Eso unido a que es el primer biótopo que monto, para mí tiene especial relevancia este montaje.

Ando en búsqueda de los pececillos adecuados, así que se aceptan sugerencias. Como única condición es que sean pequeños por compatibilidad con las CRS y por mi propio gusto hacia las proporciones dentro del acuario... Espei, galaxy, danio choprae, locha panda son mis candidatas de momento, sin olvidar algún siamensis y japonica..

Gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: