QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de kamaronestudios (230l Agua Dulce)
Respuestas: 31    Visitas: 2847
#31
Hola, ¿con agujeros de ese tamaño en la tapa, cómo va el tema de la condensación? ¿Es suficiente o se te llena de gotas hasta resultar poco estético?

Gracias
#32
(24-01-2023, 07:04 PM)bigalbert escribió: la verdad es que está muy bien la tapa. El calor que se escapa y la evaporación de agua se te controlará mucho mejor

Hola!
Eso es y eso buscaba, aunque se condense me da igual se pierde menos calor y menos agua.
Los agujeros son suficientes para que respire por ese lado, aparte que no llega hasta el fondo.
La tapa es de 100cm de largo y el acuario 116 cm, por el hueco que queda es donde tengo puesto el comedero automático de Eheim.
Un saludo

(25-01-2023, 10:58 AM)Burdigala escribió: Hola, ¿con agujeros de ese tamaño en la tapa, cómo va el tema de la condensación? ¿Es suficiente o se te llena de gotas hasta resultar poco estético?

Gracias

A temperaturas de 24 grados se condensa bastante, pero para mi no resulta molesto.
Busco no tener perdidas de calor y volumen de agua.
Para no ver la condensación se puede pintar o poner algún vinilo, pero no lo voy a hacer creo....
Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: