QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de david (112L) Paisajismo
Respuestas: 40    Visitas: 7610
#16
Jajaja no no, yo también soy del Prat Big Grin
#17
Tienes un privado -good.gif
#18
Muy bonito compi Big Grin Cuándo empiecen a tirar las plantas va a ser espectacular juju
Saludos!!
#19
Gracias Joel, la verdad que le esta costando tirar, las plantas vinieron muy dañadas del otro acuario y con unos valores totalmente diferente. Además hay algunas de las nuevas con son de emergido y les va a costar. Pero paciencia..

Os pongo otra fotillo que es lo que nos gusta , desde otra perspectiva

[Imagen: w8mkid.jpg]
#20
Que bonito acuario Smile
#21
Tiene muy buena pinta, recuerda tus dudas de plantas te ayudarán en la zona verde.
Me apunto a ver la evolución del acuario.














1 saludo
#22
Gracias gwendal, lo tendré en cuenta, tarde o temprano acabare allí.
#23
Muy temprano diria yo!!
A la zona verde!! Según te portes te pasamos a la zona "Elite" (Paisajismo) -good.gif
#24
Ea!!! jajaja -nosweat.gif
#25
La manada:

[Imagen: 2ltk1go.jpg]
#26
No es malo tener una bomba de sustrato. Te recomiendo cambios a diario la primera semana he ir reduciendo hasta quedar en uno o dos a la semana.

Pinta muy bien. Seguire la evolución.
#27
Eso voy haciendo Don Carlos, casi cada dia le hago pequeños cambios de agua, y una vez a la semana uno mas grande de casi el 50%.
Actualizo con foto de la tercera semana. No hay grandes cambios, parece que empiezan a tirar algo las plantas, sigo con cero bajas de gambas, la cuba que plante emergida se ha desintegrado literalmente, pero bueno, parece que los poquitos tallos que había plantado anteriormente están empezando a tirar.


[Imagen: UmnJPdU.jpg]
#28
David pues si que se nota los cambios menos en la cuba, que es muy pu.... tera, va tomando forma.
Saludos.
#29
La que cuba que pedí era de esta in vitro, y se ha desintegrado literalmente.
Lo que tengo plantado que parece que empieza a despertar, no se muy bien lo que es, ya que en el otro acuario tenia plantado cuba, glosso y Montecarlo, y al desmontarlo fui recogiendo lo briznas pequeñas que mas o menos las vi bien y no se lo que son, yo creo que es Montecarlo o glosso.
#30
A mí también me pasó lo de la Cuba, creo que el motivo está en la luz!! También el CO2, más chute, pero imposible en tu acuario teniendo gambas!! Cuanto adictas y cuánto consume el acuario!! NPK, por cierto toda tapizante gusta mucho tirar de Fe!!
Hay muchos motivos pero si es una planta muy puñetera!!-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: