QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de aprendizaje (54 l)
Respuestas: 37    Visitas: 3274
#31
Tienes manado+aquabasis...Q rutina de abonado llevas? Y las pantallas estan a tope las 8h?

Muy bonito, enhorabuena Smile
#32
Gracias chic@s!! La verdad es que estoy muy contento. 
Me gustaría mejorar la coloración de las plantas, aunque no se si es posible con este tipo de pantallas pero lo intentaré!! 
Waferos efectivamente, son 24w cada una. 48w en total y 8h cada una, pero con separación de media para que no le pegue un fogonazo a los peces de repente... Estas pantallas no las puedo dimear porque van a 220v... Una lástima!! 
Kul, con aquabasis y manado!! Abono según consumos!! Pero me estoy informando para cambiar al abono con el método de tom barr, que consiste en abonar en exceso para que no le falte ningún nutriente, y a la semana hacer cambio de agua al menos del 50% para retirar el exceso. 
Saludos y gracias!!
#33
Me quedo por aquí a ver como te va ese abonado a lo tom bar Smile

Pues las pantallas a 48 w ya son w para esos litros y te va de lujo! Que bien
#34
Precioso.
Que tal el filtro para 54l? Mueve bien?
#35
(16-01-2021, 10:53 PM)ray269.1 escribió: Precioso.
Que tal el filtro para 54l? Mueve bien?

Pues la verdad es que no!! Pero lo apoyo con una bomba de movimiento de 250l/h.
Lo cambie por un 702 ya que quería bajarlo, tal y como esta en la foto del armario y me fue de lujo, pero el filtro perdía y tuve que volver a montar el 402... Una lástima. 
Pero bueno de momento, a pesar de darle más altura al filtro, creo que no estoy teniendo problemas. 
Graciassss
#36
Está precioso, a ese acuario no le hacen falta peces para disfrutarlo, como mucho si fuera mío, lo dejaba madurar y metía una media docena de otos para que tengan a raya las pocas algas que pudieran salir, por si mismo y sin peces ya es un espectáculo.
#37
(16-01-2021, 11:15 PM)mggl escribió: Está precioso, a ese acuario no le hacen falta peces para disfrutarlo, como mucho si fuera mío, lo dejaba madurar y metía una media docena de otos para que tengan a raya las pocas algas que pudieran salir, por si mismo y sin peces ya es un espectáculo.

Muchas gracias!! La verdad es que estoy bastante centrado en el tema de plantas pero si que me gustaría meter pececitos para ver movimiento!! 
Pero sin duda tengo que dejar que madure para no tener problemas...
Algo que he ganado con el tiempo, a sido algo de paciencia, es de las cosas más difícil en este hobby jejeje!! 
La verdad es no me llama mucho el tema de los otos, sobretodo por las dimensiones de la urna, ya que si meto algún que otro oto me quedo sin espacio para una pareja de ramirezzi o un cardumen de rasboras... Nose... Habrá que darle al coco!!
#38
me encanta. precioso y muy sanote

justo algo así es lo que tengo en mente para aprender sobre plantas y abonado. tienes un gran acuario

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: