QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Vairo, 63 l comunitario.
Respuestas: 50    Visitas: 9702
#16
No estoy muy de acuerdo con la mezcla de peces, pero los bichos son chulos.






1 saludo
#17
Actualizo con algunas fotos y datos.
No hay cambios con respecto a las plantas ni los peces, salvo una invasión de vallisnerias marca Albesana, en cambio la bacopa tiene las hojas cada vez mas pequeñitas.
Mi ancistrus del ojo saltón no muestra mayor hinchazón, sigo vigilandolo a ver que tal.
Los parametros del agua bastante bien, 0 nitritos y 5 de nitratos, algo bajo el gh, 5 o 6 grados.
Sufre la evaporación al estar destapado, pero la temperatura se mantiene en torno a 27ºC.

[Imagen: 14548752400_4610fea83f_c.jpg]

[Imagen: 14548971367_f2351d2984_c.jpg]

[Imagen: 14548759520_d21116c071_c.jpg]
#18
Un solo cambio respecto al mes pasado, tengo una corydora menos pues a una le dió por salir a dar un paseo fuera del acuario.

Panorámica al 22/08/2014

[Imagen: 14815067749_c908190b52_b.jpg]
#19
Como mola! El fondo como lo has hecho? Es la parte gris con puntos negros..., no?
#20
Bonito acuario, el fondo es uno de Belén no?!¿






1 saludo
#21
El sustrato cual es? Parece akadama, pero más clara...
#22
El fondo es uno típico de acuario, pasa que se me había mojado bastante en el cambio de agua Jejeje. El sustrato es manado, tenéis todos los detalles en la ficha del primer post.
#23
Okey, hay post de los diferentes sustratos? Para ver que es cada uno? Tengo que ir atando cabos para tenerlo claro y tener todo en Reyes jiji
#24
Bueno, luego de una temporada en que lo he abandonado a su suerte y empezaba a ponerse "peludo" lo he reseteado.
Ayer lo vacié por completo, los peces se quedaron con la mitad del agua en un contenedor de los chinos, en el acuario solo dejé el sustrato al que di un sifonado integral, limpieza completa de los cristales, tubos, entradas y salidas de agua y demas accesorios, un cepillado a las rocas y el tronco mas un churretón de lejia al cubo donde esperaban las plantas, la mitad se fué a la basura por estar insalvables. Reacomodé el sustrato dando una pequeña pendiente, y cambiando la dispposición del tronco y las rocas y de nuevo los peces para dentro y rellenado.
Hoy he vuelto a plantar con lo que me ha quedado, mas la poda que me ha pasado Jhon Wilson, maestro -hi.gif y así ha quedado.

[Imagen: 15961658935_0b95b92438_b.jpg]


[Imagen: 15961653115_80dfca18b4_b.jpg]

Si, si muy navideño ya, es que tenia a mi señora y a mi hijo montando el belén al lado jejeje -nosweat.gif
#25
Muy chulo vairo!!!
#26
Pues tiene muy buena pinta!!.. el detalle navideño me ha sorprendido.. no me lo esperaba en la decoración acuarista -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#27
Muy bonito acuario Vairo Smile
#28
Muy guapo el acuario Vairo, Feliz navidad!! -fisch.gif
#29
Tiene muy buena pinta Ivan, enhorabuena porque está muy guapo.
Una pequeña recomendación, aunque no vayas muy sobrado de iluminación y no inyectes CO2, convendría abonar por lo menos un poquito de Potasio semanalmente para que las plantas no se debiliten mucho y den paso a las algas.

Un saludo .
#30
Gracias a todos, me alegra que os guste. John, mi culpa por no actualizar la ficha, si abono potasio, 4ppm

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: