QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Spelvin (150L – Acuario Comunitario)
Respuestas: 19    Visitas: 4417
#16
A mi me encanta ver la evolución de los acuarios Smile

Muy currado Spelvin -good.gif
#17
Muy chulo, aunque creo que personalmente le metería alguna planta de otro color que no sea tanto verde, para crear algo más de contraste.
Y tal vez cambiaría el fondo por uno plano.








1 saludo
#18
(20-01-2014, 05:29 PM)karo escribió: uff, que diferencia!! habrás sacado un cubo de plantas!!
Que luz tienes? las fotos salen muy oscuras?.. es un efecto o las tienes en tinieblas?? Big Grin

Hola Karo, tengo dos PLL's Big Grin..... de 55w cada uno...
Salen oscuras?... a ver si es tu monitor eh ¿?-pardon.gif
Ya en serio, tire con un f un poco alto, poca apertura, y además, esta mañana al recortar en photoshop, ví que había zonas quemadas y oscurecí un poco...
Plantas tengo un tupper para ver si coloco algunas más... anubias y helechos, nada más...

(20-01-2014, 05:40 PM)Namiga escribió: A mi me encanta ver la evolución de los acuarios Smile

Muy currado Spelvin -good.gif

Gracias Namiga -good.gif

(20-01-2014, 06:16 PM)Gwendal escribió: Muy chulo, aunque creo que personalmente le metería alguna planta de otro color que no sea tanto verde, para crear algo más de contraste.
Y tal vez cambiaría el fondo por uno plano.
1 saludo
Gracias Gwendal, la verdad es que las plantas con tonos rojizos no me van bien, no llego a 1 w/l y eso se nota... pero algo probaré, sobre todo el fondo izquierdo que me ha quedado más hueco.

El fondo plano es algo que tendría que probar... ¿negro o azul oscuro?Huh

(20-01-2014, 12:55 PM)PECES TROPICALES escribió: Venga Plequi, Ups, que diga Spelvin te esta quedando muy guapo

Gracias Edu -good.gif
#19
-clapping.gif espectacular!!!! menudo ritmo llevan esas plantas.
#20
Gracias Josete, a ver si actualizo con foto.... tengo los musgos que salen ya por la puerta oh oh oh oh !!-nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: