QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Skary (35L)
Respuestas: 22    Visitas: 3402
#16
(24-02-2016, 11:13 PM)Anubis escribió: Una pasada de acuario, muy bonito en acuario también pequeños se pueden hacer autenticas obras de arte, ahora paciencia y que crezcan las plantas.
Saludos!!!Big Grin

Uff, eso es lo que me falta, paciencia -laughbounce2.gif

Muchas gracias por los animos! la verdad que he tenido que estudiarlo todo al dedillo para que vaya todo perfecto y no tenga ningun error. Veremos como avanza esto, pero tengo miedo de liarla Big Grin Big Grin

(24-02-2016, 11:23 PM)Nagatuitui escribió: Bien planteado

-good.gif

Muchas gracias!! -good.gif
#17
Ha quedado muy bien. Cuando las plantas empiecen a tirar quedara perfecto!
#18
Muy chulo, a ver si se te hace un buen tapizado jeje Tongue

Saludos!!! -good.gif
#19
Muy bonito y tiene pinta de que va quedar guapo! El co2 lo apagas por las noches?
#20
Dudas de plantas a la zona verde, los ogros verdes te ayudarán.











1 saludo
#21
Es una pregunta directa ya que veo que dices que usaacel co2 casero
#22
Hola gente!

Pues vuelvo con una actualizacion. He estado un poco liado como la pata de un romano y ahora vuelvo a la carga ya que tengo mas tiempo.

Asi es como esta ahora despues de 1 mes desde la ultima foto:

[Imagen: djQ8vpL.jpg]

Si si, lo acabais de adivinar...me han salido las dichosas algas -glare.gif -glare.gif

[Imagen: ScZb8Br.jpg]

Todo el mundo con algas verdes, y ahi las mias marrones, para que destaquen bien entre el verde -glare.gif

Curiosamente, con las ultimas plantas que le añadi al acuario me han salido visitantes inesperados que creo que son planorbis;

[Imagen: 5HvlKcj.jpg]

Que al principio me hacia gracia porque eran rosas, pero creo que voy a llamar a mi compañero helena a que haga una visitilla a mi acuario porque a simple vista he contado 10, muy pequeños eso si, pero es que no se si son ellos o que, pero me he encontrado hojas asi:

[Imagen: 14iec5v.jpg]

No son muchas, son 3 o 4 salteadas pero me estoy empezando a preocupar -glare.gif

Y deberian estar sanas y fuertes mis plantas ya que abono npk (aunque solo abono p y k debido a que nitratos siempre tengo entre 10-15).

Vosotros que pensais que puede ocurrir? esas algas porque salen? tengo co2, sales, un buen sustrato, una pantalla potente con 8h de fotoperiodo...joer mis plantas deberian ser pirañas de elementos y no dejar a las algas ni asomarse, y mira...encima marrones! Big Grin

Mañana por la mañana hare la ficha correspondiente para que los expertos del verde me echen un cable.
#23
El acuario se ve chulo, lo único ese pequeño problema con las algas, mejor pedir consejo en la zona verde.
Sobre los caracoles, no te preocupes porque no comen plantas.













1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: