QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Silfox 80L
Respuestas: 38    Visitas: 6811
#16
Menuda diferencia con el principio
No digo más -fisch.gif
#17
Estas consiguiendo un acuario muy muy chulo.
Como recomendación, deja el frontal algo más libre, me refiero a no poner plantas, justo pegadas al cristal delantero, así liberas más el acuario y dará mejor sensación de volumen. -good.gif







1 saludo
#18
Gwendal es lo que pretendo pero tengo q ir dejando que las plantas rojas tiren mas para ir armando un macizo, además con la arena q un compi me dio en la quedada quiero mezclar con la q tengo y recolocar las plantas, pero hasta q no tiren mas las rojas tocare lo menos posible solo. Solo buenas podas de verdes y replantar rojas.
#19
[quote='Gwendal' pid='155403' dateline='1435697195']
Estas consiguiendo un acuario muy muy chulo.
Como recomendación, deja el frontal algo más libre, me refiero a no poner plantas, justo pegadas al cristal delantero, así liberas más el acuario y dará mejor sensación de volumen. -good.gif


Pues lo dicho Gwendal. Ya han crecido algo mas las rojas y hemos reubicado plantas. Bueno Eduardo es el que hizo el trabajo. Eso si dandole combustible freskito que hacia mucho calor uff si no fuese por los nesteasss... jaja.

Me dejo de rollos y os paso fotos que es lo que quereis Wink

Asi estaba antes de la remodelación.Una verdadera selva.

[Imagen: 8bV77Sm.jpg]

Aqui donde descansaron la mayoria de los peces, los que se dejaron pescar los otros aguantaron el chaparron de arena jeje.

[Imagen: 6xCMp7t.jpg]

La poda que fuimos sacando y clasificando. Aun quedaba en el barreño bastante poda y mas en el acuario.
[Imagen: 1fwxPKx.jpg]

El podador y plantador. ¿ Lo reconoceis?
[Imagen: 1se04p.jpg]

A medio plantar.
[Imagen: 2druxp5.jpg]

A las pocas horas de llenar y cuando ya se podía ver algo, aun quedan varios detalles que pondremos mas adelante.
[Imagen: 2jfaeye.jpg].

Gracias a Edu (PECES TROPICALES) Wink
#20
Esa foto ha sido a traición Tongue


Esperemos que tiren otra vez , y veremos si ha quedado bien.

Fueron unas tres horas de mucho curro y de un no parar, y nesteas bien helados .


Espero que le haya gustado a la parienta Big Grin.


Yo creo que ya no nos veremos hasta fines de agosto :p
#21
jaja a la parienta le ha gusta pero ahora dice que hay menos peces.
Edu mirate los bolsillos a ver si llevas algún alevín jajajaja. Como hay mucho mas espacio parece mas vacio de habitantes.
Para la proxima preparo dos litro-nesteas mas que se quedaron en naa y freskitos pasan bien jajaja.(Ya sera para finales de Agosto sip)
La foto fue hecha con premeditación y alevosía si si si y lo peor a mala leche jaja, lastima la luz de la tapa cachisss y eso que la repetí a ver si no salia pero ni con esas. Tongue
Lo compensaré el próximo dia con un aperitivo Wink
#22
Jajaja, la próxima le doy a Ángel jr. Tu móvil, para que haga canasta en el cubo de agua con el :p


Eso iba a decir yo , de los peces Smile
#23
Jajaja con poco ya tiraba el cochecillo al cubo de arena asinque de hay al movil pasado por agua solo hay un charco Big Grin
#24
Bueno, ya pasado un tiempo desde el reacondicionamiento asi es como se va viendo.
[Imagen: vVbiRJc.jpg]
Antes tiraban muy bien los musgos y ahora se ve que no crecen tanto no se por que será. Las demas plantas siguen creciendo bien y les sienta fenomenal el chute de Co2.
Decidme si veis algo que cambiaría para ir dejandolo mas chulo Wink. Gracias.
#25
Bastante despejado después de las vacaciones.

A ver cuando se ponen las plantas a tirar bien y lo tienes como antes, tipo selva!!
Me encantan los acuarios así.







1 saludo
#26
Gwendal, la verdad es que a mi también me gusta pero a la larga dan mucho mas curro y si hay que sifonear o sacar algún pez te las ves negro. De todas formas espero que las rojas crezcan mas y replartar Wink
#27
Para haber pasado mes y medio lo veo con buena pinta -good.gif
#28
Te ha quedado genial, asi da gusto.......podéis pasaros por Burgos a meterle mano a mi acuario cuando queráis, yo pongo un buen lechazo a parte de los nesteas...jajaja....Big Grin
#29
(01-09-2015, 04:24 PM)Beatrizsd escribió: Te ha quedado genial, asi da gusto.......podéis pasaros por Burgos a meterle mano a mi acuario cuando queráis, yo pongo un buen lechazo a parte de los nesteas...jajaja....Big Grin

jajaja si pones el lechazo yo llevo el vino de la mancha !!!

A ver si crecen las plantitas rojas y hago otro pequeño reacondicionamiento Wink
#30
Jajaja.....jajaja......-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: