QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Rumberg-Salvajada 2.0
Respuestas: 18    Visitas: 3213
#1
Hola compis aqui esta mi nuevo montaje.Con bastante decoracion y gracias a todos ustedes por la ayuda recibida en el ultimo año.
#2
donde -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#3
Yo tampoco lo veo, y seguro que es espectacular jejeje
#4
Dimensiones:120x40x60
Capacidad:260
Filtración:2 filtros externos /JBL 1500 y EHEIM Professionel 350 T/2500 l/h
Tipo de sustrato:Aquabasis,Manado y Oliver Knott Soil Total 50 kg.
Iluminación:Led 108 watios 6800 K y 9500 Lumen /40l. por litro/
Foto periodo:8 horas
Habitantes:Gobios ,Corydoras Sterbay y Pigmaea,Otocinclus y L numbers mas cardumen de cardenales.
Alimentación de los habitantes:Escamas y comida congelada.
Rutina de limpieza:60 % por semana
Equipamientos extra:Twinstar y Skimmer Eheim.
Flora del acuario:Cyperus Helferi,Cuphea Analgoides,Rotala sunset,Microsorum(Orrange Leaf,Mini,Trident).Bolbitis difformis y cuspidata,Asplenum,Anubias Bonsai,Minima,Afzeli,Glaba,Pinto y White.Bucephalandra mas de 50 variedades .
Abonado:NPK,Ca,Mg,Fe y Micros
CO2Tonguerofesional.
Parámetros medidos del aguaTongueh 6,4/Gh 8/Kh 4/No3 7/Po4 0,7/K 10/Fe 0,05
Fecha del montaje:10-11-2015

[Imagen: 01fee20bf4ecc0911ee87af7fff482842e74b4e7...g~original]

Despues le hago una foto con menos luz .El amanecer que me gusta mas.
#5
A la el paraíso de las Bucephalandra -blink.gif-blink.gif-blink.gif-blink.gif-blink.gif
#6
Lo que decía. Espectacular. Y un sueldo en bucephalandras, ¿no? Jejeje
#7
Yo de mayor quiero ser como tu, bellezón de acuario, si señorrr!!!!

Un saludo
#8
Os pongo una foto mas oscura...
[Imagen: 01d9f31a26d20ac9889c6d0173f49698d1fccdbb...g~original]
#9
Que tal te funciona el aparato de oxigenacion del agua,que dineral en bucephalandra.muy precioso,cuidalo muchooo
#10
(12-11-2015, 01:26 AM)JoseJulian escribió: Que tal te funciona el aparato de oxigenacion del agua,que dineral en bucephalandra.muy precioso,cuidalo muchooo

El aparato funciona muy bien Jose Julian las planatas crecen sanas y rapido.Me ayuda mucho con el punto verde en las planatas lentas.La bucephalandaras si me han costado ,pero yo tengo sitios para conseguirlas mas barato y esa coleccion la estoy haciendo 6 meses ya asi que es mas paciencia que pasta.Poco a poco y aver como progresa.
#11
Te salio mucho el aparatito de oxígeno? El acuario mio lo veo cada dos semanas y a veces tengo algun regalito.te esta quedando muy bonito,intenta conseguir todas las que puedas,por los problemas de la isla de borneo
#12
Lo bueno José Julian es que el material fluvial de la Isla esta prácticamente mantenido en cautividad. Actualmente están preparando buenos programas de recuperación de medio natural :p

Rumen.... Precioso! Espero ansioso que tengas algún esquejito para comprartelos y añadirlos a mi colección. Los míos poco a poco vuelven a rebrotar, me esta costando pero no me rindo! Jeje
#13
(12-11-2015, 01:47 AM)Alvaro escribió: Lo bueno José Julian es que el material fluvial de la Isla esta prácticamente mantenido en cautividad. Actualmente están preparando buenos programas de recuperación de medio natural :p

Rumen.... Precioso! Espero ansioso que tengas algún esquejito para comprartelos y añadirlos a mi colección. Los míos poco a poco vuelven a rebrotar, me esta costando pero no me rindo! Jeje

Ok Alvaron ,cuando tengo te dare .Te vienes algun dia en casa y elegiras las que mas te gustan.Pero en un par de meses.Sabes que esto va lento.Lo bueno es que no podo.Cambio de agua y fuera ghghgh.
#14
Jajaja. Eso esta hecho Rumen! Yo cuando vea que la pantalla nueva funciona seguro que pido alguna más. Tengo un par de variedades que compre en pzes que creó que no tienes. Parece que empieza a crecer, si van bien te las haré llegar para ru colección jejee
#15
Ruben veo que acabaron de curarse los 2 troncos, pero ahora plantados (a saber las horas que te has tirado) lucen mucho mas. y veo que has quitado los "tiestos", a ver si los tallos cubren esos huecos (que son los únicos que quedan).

Cada evolución mejora aunque parezca imposible

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: