QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Rumberg (260l-plantado).
Respuestas: 596    Visitas: 88969
#106
Que buena pinta tiene .
#107
Hola,compis una foto de hoy de mis acuarios.Y hay nuevos habitantes ,pero en una semanita les hago fotos tmb .Como ya tengo piedras ,otra vez han vuelto mis amigos los gobios Big Grin .Atropurpureus y mas de colores jaja .Definitivamente mis peces favoritos y utiles encima.

[Imagen: 013d8b3512a17e7585e1d92fb0075acc9c667a63...g~original]

[Imagen: 067879A3-A914-4483-9588-99D89462A871_zps...g~original]

Este es el capricho ciclando ,tendra caracoles azules y gambas azules -pardon.gif

[Imagen: 014eb3505a0306c16be50430810de780b3f267fa...g~original]

[Imagen: 01309cafb771be4d682a97e857b5affaf6102df4...g~original]
#108
¡Que buena pinta tienen esos setos! Me vas a tener que enseñar... Wink
#109
Qué buena pinta tiene ese acuario macho, enhorabuena.








1 saludo
#110
Hola rumberg
Me gusta mucho el aspecto con las piedras nuevas. ¿Cuál es la planta que sale de entre las rocas? ¿crece mucho más?

P.D: Podrías decirme cuál es la variedad del gobio de la foto que aparecen dos juntos?
#111
Que guapo el acuario!!
La utricularia es una de las plantas tapiz antes que más me gusta, delicadas las primeras semanas con las algas. Precioso acuario!
Saludos
#112
(06-06-2015, 12:40 AM)RoFran escribió: ¡Que buena pinta tienen esos setos! Me vas a tener que enseñar... Wink

Claro RoFran ,si puedo enseñarte algo estare encantado.No voy mucho a las quedadas pq curro de noche y siempre paso durmiendo de dia jaja .
Un saludo.

(06-06-2015, 12:59 AM)Gwendal escribió: Qué buena pinta tiene ese acuario macho, enhorabuena


1 saludo

Gracias ,Gwendal siempre me alegro de tus comentarios.Me alegro tmb que te gusta el acuario .Esta a 60 % todavia aver si llega hasta arriba y puedo mantenerlo asi un par de años .Estoy esperando un buen momento para hechar fotos de los peces que te gustan y subo fotos.Pienso meter unos tubitos para cria de ancistrus atras en el fondo entre las plantas para los gatos y los gobios y estoy buscando en ebay .Tmb alguna ramita fina para que la chupen.Con la roca que meti estan encantados ,tiene 2 cuevas y han hecho mas debajo de ella .
Un saludo.

(06-06-2015, 01:25 AM)Jero.Madrid escribió: Hola rumberg
Me gusta mucho el aspecto con las piedras nuevas. ¿Cuál es la planta que sale de entre las rocas? ¿crece mucho más?

P.D: Podrías decirme cuál es la variedad del gobio de la foto que aparecen dos juntos?

Hola Jero.Es higrophila pinatifida y enraiza en la roca Se pone mas grande y morada,pero la puedes mantener bien podada y densa.
Los gobios estos son los atropurpureus y no se ven bien, pero son azules y son pequeños tmb todavia .Son de los peces mas guapos que hay .

(06-06-2015, 01:31 AM)argonauta escribió: Que guapo el acuario!!
La utricularia es una de las plantas tapiz antes que más me gusta, delicadas las primeras semanas con las algas. Precioso acuario!
Saludos
Hola argonauta ,fijate lo que me gusta a mi tmb que he montado este acuario especialmente para probarla y al final de un 30 litros barato me salio una pasta para dejarlo montado jaja.Pero estoy feliz con mis acuarios y tendre este para adaptar plantas antes de meter en el grande .
Un saludo.
#113
Gracias rumberg, preguntaba porque tengo uno igual (al que está más cerca de la cámara) y desconocía su variedad exacta, aun así habrá que abrir un post para estos animales, que no hay muchos y son la leche de peces!
#114
(06-06-2015, 12:23 PM)Jero.Madrid escribió: Gracias rumberg, preguntaba porque tengo uno igual (al que está más cerca de la cámara) y desconocía su variedad exacta, aun así habrá que abrir un post para estos animales, que no hay muchos y son la leche de peces!

Dicho y hecho, pincha aquí.

Digamos que ese hilo es el que me dio a conocer este foro. Wink Ya no recuerdo que andaba buscando pero me lo encontré varias veces.
#115
(06-06-2015, 05:26 PM)RoFran escribió:
(06-06-2015, 12:23 PM)Jero.Madrid escribió: Gracias rumberg, preguntaba porque tengo uno igual (al que está más cerca de la cámara) y desconocía su variedad exacta, aun así habrá que abrir un post para estos animales, que no hay muchos y son la leche de peces!

Dicho y hecho, pincha aquí.

Digamos que ese hilo es el que me dio a conocer este foro. Wink Ya no recuerdo que andaba buscando pero me lo encontré varias veces.

Si señor, ya había ojeado ese tema yo también. Voy a hacer alguna foto más del mío y abro un post a ver que opinais, porque he intentado investigar y estoy más perdido que un pulpo en un garaje.
#116
Hola Rumberg. Acabo de ver las fotos de tus acuarios y están genial.

Me encanta el panorámico grande.
A ver cómo queda el que estás ciclando.
#117
Es una pasada muy bien currado felicidades
#118
Una de mis plantas nuevas-Rotala Sunset.

[Imagen: 01623c659d079c85394408e1bf968b1149a3f2d8...g~original]

Progreso de la Hygrophila en la roca.10 dias.
[Imagen: 01225336b629e0c99a4b9283ca81497bd8218831...g~original]

Tengo rotala indica y colorata ,pero estas siguen amarillas y tirando muy lento .LLevan 14 dias en el acuario.Alguen tiene experiencia con estas .Les cuesta adaptarse.???
Un saludo.-good.gif
#119
Hola, como va ese acuario, se ve precioso, enhorabuena.

Comentas que la higrophila pinatifida enraíza en la roca, pero habrás de sujetarla de alguna manera, ¿no? Yo la tengo en la grava, como las otras y me ha llamado mucho la atención verla salir de esa manera entra las rocas.
#120
Hola,Ethoo hay pegamentos para plantas y corales que son muy buenos.Yo los he usado muchas veces sin ningun daño para las plantas.A las hygrophilas les puse una gotita y asi no se nota y en 20 dias enraiza.Hay uno en agua artistica que va bastante bien.
Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: