QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Pula (Croacia)
Respuestas: 5    Visitas: 992
#1
Hola!

En Septiembre estuve de vacaciones en Croacia y como no dejó de llover algunos días, mi marido tuvo la gran idea de llevarme al acuario de la zona en la que estábamos en ese momento, concretamente Pula. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Pula es una ciudad más o menos grande de la zona de Istria pero tampoco es que sea una mega-ciudad, así que no me esperaba gran cosa. El acuario no me pareció mal, también porqué no he ido a muchos y encima hace años que no pisaba uno. Sólo he ido al Aquarium de Barcelona y encima fue hace años, cuando aún no me había entrado el ataque por la acuariofilia, así que ahora me fijé en muchas más cosas.

Nada más llegar me quedé flipando porqué al poco tuvieron que sacar a un pez muerto de uno de los tanques... Pero es que al rato, viendo la zona de los caballitos de mar había uno un poco pocho... Yo le hubiera dado una oportunidad, pero en seguida vinieron y también se lo llevaron. No recuerdo si sacaron algún otro más, pero vamos... Que estar 2-3 horas allí y saquen dos animalillos muertos (o casi...) me parece muy heavy!

Y luego ya, otra cosa que me dejo flipando fue el acuario que tenían de agua dulce con discos. Las anubias tenían unas algas que se podían peinar y hacer trenzas!!!! Aquí os dejo una foto:

[Imagen: c6eca775a3f0057e6fcedd28440e4545.jpg]

Como comentaba, ya sé que es un "acuario con menos recursos" que quizás otros más importantes pero... No sé, unos mínimos, no? Seguro que cualquiera de vosotros, hubiera visto mil cosas más que yo que aún no soy ninguna experta, así que imaginaros!

Pues eso, quería compartirlo con vosotros!

Saludos!
#2
Bueno, quiero pensar que fue casualidad y mala suerte que vieras esas dos "pérdidas" Big Grin

¿Sacaste alguna foto más? La verdad es que la foto del disco, el acuario en sí, bueno lo poco que se ve, no me mola mucho la verdad... Pienso que se lo podrían haber currado un poco mejor con el sustrato y el fondo y haber metido más raíces y unas plantas acordes al biotopo, porque la anubia de americana tiene pocoBig Grin

Saludos y gracias por la info!!!
#3
Sí... Yo también quiero pensar que fue casualidad pero... Me marcó un poco.

El acuario de discos era un desastre. Era de lo más soso! Y encima hecho un desastre. Creo recordar que también había otro con escalares, pero tampoco era gran cosa. No sé si tengo alguna foto de él...

Cuando tenga un rato subo fotos de mejor calidad, que mi marido se entretuvo con la reflex. Yo iba con el móvil, jeje.

De todas formas, aquí os dejo una graciosa:

[Imagen: 8993553e5246f3ee0ded25440f685876.jpg]

A ver si encontráis al bichillo![emoji16]
#4
Jejeje ya lo he vistoBig Grin La verdad es que las platijas y estos peces planos (además de estar bastante ricos) son una pasada-happy.gif-good.gif

Pues a esperar a ver esas fotos-happy.gif-good.gif

Saludos!!!

pd: a ver si nos pones unas fotitos también de Croacia, que me han dicho que es precioso-happy.gif
#5
Uy, vale! Ya subiré fotos![emoji4]

Dubrovnik es espectacular! Juego de tronos total!
#6
A ver si nos pones alguna fotillo más, desde luego, no tiene muy buena pinta el sitio.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: